Sí ya se que pensareis que me acabo de tirar tres días en Madrid de fiesta, piscina, risas y amor y que no tengo mucho derecho a pedir un descanso pero... es que las necesito!! Y lo digo en serio. Tengo bastante trabajo en la oficina y fuera de ella también; tengo un madre escayolada hasta la rodilla (pobreta, besitos desde aquí); tengo un perro al que pasear tres veces al día; hace un calor sahariano que ya anunciaron los señores metereólogos; no tengo un duro (qué raro...); tengo una jornada intensiva que no sirve para nada, no puedo ir a la playa sola porque los manguis de la Barceloneta no me dejan bañarme dejando mis pocos bienes en la arena, ... pero no quiero vacaciones de estar en casa, no. Ahora seré exigente, porque es mi blog y me da la gana. Quiero (al menos) tres días fuera de Barcelona o de cualquier ciudad común en mi vida; si puede ser cerca del mar mejor; con fiesta y gente a la que quiero sería la ostia; y olvidarme del tiempo, de lo que puede pasar o no, de lo que tengo que hacer, de la rutina diaria, de cómo irá todo después del verano... necesito unos días de reset para empezar con caña. No quiero que llegue septiembre cagándome en todo, asqueada por un verano aburrido como el invierno e igual de blancuchi que en el mes de mayo. En realidad lo que me gustaría es que pasara lo que queda de julio y agosto sin darme cuenta; sin ver cómo la gente se va de vacaciones; sin ver cómo la gente vuelve con sus depres post vacacionales (mira, esto me lo ahorraré); sin tener que ver fotos con las amplias sonrisas y cuerpos morenos de la peña en la playa; sin esta Barcelona en la que no se puede hacer nada hasta las siete de la tarde porque te achicharras... me gustaría aprovechar el tiempo que me queda aquí pero la gente empezará a irse y aquí me quedaré, en mi Barcelona asfixiante y llena de obras, guardando las calles para que cuando la gente llegue, todo esté en el mismo lugar. Eso sí, llena de proyectos y aventuras por vivir, con toda la energía no gastada en "vacaciones" condensada en mi cuerpo para meterla en una maleta y empezar a vivir mi nueva vida. Prefiero tomármelo así...