Diez mil horas invertidas
en un asunto imposible
explicarte lo que siento
en una sola canción.

Llevo muchos meses intentando
sacar lo que llevo dentro
pero ni el alcohol ni las drogas
me dan el valor para hacerlo.

Y no es por falta de inspiración
tus tejanos rotos y viejas zapatillas
tu olor a tabaco y tu rock ‘n roll
tus camisetas sin mangas y tus bellos rizos

Tu libreta y tus gafas de sol
son mis musas para escribirte
todo lo que en mí crece
en esta sencilla canción.

Se hace infinita y eterna
a través de mis palabras
melodía de luna llena
que me quema en las entrañas

La dejo en libertad
con la pluma de mis dedos
y la escribo con sangre
en un amanecer interminable

De noche y entre sueños
me visita el verbo perfecto
sin avisar, como hadas
para convertirlo en versos

Pero no son suficientes
para los que te quiero ofrecer
el regalo de un poema
que sólo tú puedas entender

Con mis dedos entre sílabas
que te acaricien el corazón
con mis labios entre líneas
que te invadan de pasión.

Me aterroriza pensar
que por mucho valor que le ponga
por mucho que lo quiera intentar
sólo encuentre una derrota.

Yo quería escribirla
para regalarte la más bella de todas
para devolverte todos tus regalos
que me das en forma de notas

Se la dedico al viento
que se lleva el humo y me trae el sabor a mar
una canción de pasado y buenos tiempos
de presente y mejores que vendrán.

Y aquí me tienes
doblando las esquinas de mi corazón
retorciéndome a cada momento
pero sin perder la ilusión

Y allá voy
porque no hay problemas si no retos
porque no hay nada que me impida
que te regale esta imposible canción.

Norma, Julio 2008

Hace mucho, mucho tiempo que, intentando escribir algo, no dejan de salirme frases sueltas y versos que no llevan a ningún sitio... pues bien, he conseguido ponerle un poco de orden al caos de mi libreta y sólo es eso, unas cuantas frases puestas en orden. Y no está trabajado pero me hacía ilusión publicarla, porque al final lo he conseguido.

Comments (2)

On 11:22 a. m. , Bego dijo...

No sé cómo expresarlo exactamente, pero en resumen: tienes un potencial creativo, niña, imposible de agotar. A veces nos bloqueamos, pero si te liberas y con la práctica (escribir es un deporte que requiere mucha dedicación, ya sabes)podrás hacer lo que te propongas, incluso un anuncio para Repsol, si es eso lo que te interesa.

Siento no haberte escrito esto antes, espero que todavía revises los comentarios de tus antiguas entradas...

 
On 3:39 p. m. , Norma dijo...

Muchas gracias, pero esto me viene de familia, lo sabes... como muchas otras cosas (bailar, por ejemplo). Cada día escribo más, porque cuanto más lo hago más me gusta y no se si lo hago mejor pero yo me siento genial haciéndolo...
Muchas gracias por darme tu opinión...
Besos!