He visto en El edén de asfalto un juego divertido. Lo he probado y... no se, me ha costado entender algunas respuestas. ¿Qué creéis?

1.Cómo me siento hoy?
Pirata del estrecho – Los Delinquentes (capaz de cruzar estrechos y océanos…)

2.Llegaré lejos en la vida?
Despacito – La Fuga (mejor, así disfrutaré del camino…)

3.Cómo me ven mis amigos?
Chiclana – Los Delinquentes (la más garrapatera del mundo...)

4.Dónde me casaré?
Hay partida – Quique González (Dónde no lo se pero lo haré y ganaremos los dos en la partida)

5.Cuál es la canción de mi mejor amigo?
With or whitout you – U2 (pues mejor con ella esté dónde esté…, pero no creo que sea su favorita)

6.Cuál es la historia de mi vida?
Todo – Pereza (pues sí, o todo o nada…)

7.Cómo fue el instituto?
Día de los bomberos – Los Delincuentes (pues no se qué decir… muchos fuegos no encendía la verdad)

8.Cómo puedo ir por delante en la vida?
Como pollo sin cabeza – Fito y Fitipaldis (a la deriva?... sin comentarios...)

9.Qué es lo mejor sobre mí?
La luz de la mañana – Facto Delafé (la luz, siempre la luz… y no creo que tenga mal despertar no?)

10.Cómo vas a ser hoy?
Dale a la guitarra – Pereza (Siempre echándole caña al vivir!!)

11.El plan para este finde?
Día de feria – Quique González (muy apropiada, en Madrid siempre es día de feria)

12.Qué canción describe a mis padres?
Si supieras – Nena daconte (Buff… )

13.Y a mis abuelos?
Paloma – Calamaro (pues no lo se la verdad)

14.Cómo va mi vida?
Bajo la lluvia – Quique González (bueno hoy llueve pero últimamente siento un sol muy grande cerca de mi)

15.Qué canción pondrán en mi funeral?
Hotel los ángeles – Quique González (¿Porqué soy un angelito?

16.Cómo te verá el mundo?
La del pirata cojo – Sabina (porque puedo ser lo que me proponga y soy camaleónica?)

17.Tendré una vida feliz?
Virgen del fracaso – Marea (uix… no me lo creo: ni virgen ni fracasada)

18.Qué piensan en verdad mis amigos?
Soy luz- Muchachito (en serio?)

19.La gente te desea secretamente?
Ya no tengo problemas – sidecars (me quieren porque no doy problemas?)

20.Cómo me puedo poner contento?
Azul – Muchachito (Es el color de mi felicidad…)

21.Qué debería hacer con mi vida?
Te dejo Madrid – Shakira (Jajajajaja... va a ser que el iPod se equivoca)

22.Tendré hijos?
Niña de papá – pereza y sidonie (de su papá seguro pero no una niña de papá)

23.Un buen consejo para mí?
Losing my religión- REM (Nunca la he tenido, pero tal vez sí, mi religión seamos nosotros...)

24.Mi canción para bailar?
Lo eres todo – Luz Casal (para bailar no, para susurrar al oído)

25.Cuál creo que es mi canción?
Algo contigo – Calamaro (algo no, mucho… todo)

26.Cuál es mi canción según los demás?
Dos gotas – Pereza (es muy triste... será porque Bego y yo somos como dos gotas de agua?)

27.Qué clases de hombres/mujeres te gustan?
Mi alma perdida – Amaral (la encontré contigo…)