Ésta se ha vuelto loca pensaréis... ¿Qué tendrá que ver La Fuga con Sabina? Lo tienen y mucho y no sólo que sean músicos rockeros, españoles, con letras profundas, etc. Para mí tienen en común, además, dos canciones: Negociando Gasolina (La fuga) y Así estoy yo sin tí (Sabina)... Juzgad vosotros mismos. Yo la primera vez que escuché Negociando Gasolina aluciné porque en seguida le encontré el parecido. Tal vez sea que la otra la tengo muy muy interiorizada. Y si tienen lo mismo que ver que el tocino con la velocidad, pues mira, aquí tenéis dos canciones que me gustan mucho...

La Fuga



Sabina

Comments (2)

On 9:37 a. m. , jax dijo...

grandes los 2... y el parecido es más que razonable... igualmente la fuga nunca han negado sus influencias sabineras... queda constatado en su versión de la canción que da nombre a tu muro... "donde habita el olvido"...

 
On 1:15 p. m. , Norma dijo...

Está claro... y la versión es muy muy buena por cierto. Aunque yo, cómo no, me quedo con la de Sabina.