Nueva campaña de Haägen Dasz totalmente emocional. A quién no le despierta una sonrisa al verlo y quién no ha sentido esto alguna vez...
9:18 a. m. |
Category: |
3
comentarios
Una canción de Sabina. Zapatillas de Ballet. Música que me haga bailar. Chocolate con leche extrafino. Tulipanes amarillos. Algo que escribir. Un sueño. Más allá del arco iris y a través del camino de baldosas amarillas. One day I'll flay away... Donde habita el olvido.
Copyright © 2008 Donde habita el olvido | Diseño de Styleshout, Plantilla blogger por Blog and Web
Comments (3)
¿Pero él le ha dado su teléfono? xD
Si, está guapo el anuncio y si, me he sentido así muchas veces... pero yo voy a la Sirena a comprarme la tarrina de helados q me sale más barato.
Te pasaré cuando esté en casa una dirección donde hay muchos una recopilación de spots, aunque a lo mejorya la conoces porque si estás en el gremio.
más que un helado es una pastel...
se salva la canción que me parece que es de russian red...
menos publi psicoemotiva por favor!!!
mmmmmm
estoy contigo, es un pastel pero... cuando compras un helado, mucha gente no sólo compra una masa hecha de frutas y hielo. Compra un momento de sofá con uno mismo, relax, pensamientos... y este anuncio vende la posibilidad de tener uno de esos momentos "guays" con su helado. Mentiras? Tal vez sí, porque esos momentos tb están con frigo o camy pero para eso está la publicidad, para diferenciar productos y éste se diferencia de los demás por eso, porque te recuerda que un helado, tb puede generar emociones...