Hoy seguro que es uno de los días más importantes de su vida (uno de ellos, porque ya ha vivio muchos). Vuelve a la carga y con más fuerza que nunca. Porque ella puede ser y hacer todo aquello que se proponga, una vez más lo ha conseguido. Ahora tendrá que acostumbrarse a madrugar (con el sonido del despertador), a llegar tarde a casa, a tener la cabeza ocupada en mil temas, a estar mucho tiempo fuera de casa y lejos de sus hombres, a comprar los findes y a arreglarse cada día... Pero también a sentirse realizada como profesional, a volver a escribir cada día y por obligación, a ser lo que siempre ha querido ser... al fin lo ha conseguido. Porque nunca es tarde para ser la pirata que siempre quisiste ser... Ahora empieza una nueva etapa de tu vida que se que sabrás aprovechar. Disfrútala.

Comments (2)

On 5:12 p. m. , Bego dijo...

AYAYAYAYAYAY, qué contenta estoy!!!! siempre quise ser pirata!!!! ayayayayay, qué felicidad!!! dentro de unos meses ya lloraré y me quejaré del estrés. Pero hoy por hoy, con un mes por delante de vacaciones.... ya vuelvo a ser pirata!!

Por cierto, qué dulce, expresivo, sensual, insinuante y totalmente deseable (que se me entienda bien, plis)el anterior posit...

 
On 6:59 p. m. , Norma dijo...

Este es uno de los primeros pero lo mejor de todo es, que habiendo pasado ya un tiempo, sigan siendo igual...
¿Te acordarías de la coreografía de la canción?
jejejeje