Supongo que os habrá sorprendido entrar en este blog, que ya cuenta con más de dos años de existencia, y verlo algo cambiado. Y digo algo porque en realidad sólo hemos ido a la pelu para hacernos un par de retoques de estilo. Donde Habita el Olvido seguirá siendo el mismo de siempre, con mis reflexiones, mis momentos personales, mis dedicatorias para la gente que conozco, mis críticas, etc. Pero he crecido como persona y mi blog también lo ha hecho. Hemos madurado durante este tiempo y muchas cosas nos han pasado. Ahora yo también vivo en otro lugar, en otro entorno, con otras personas y por eso le he dado a este blog, otra apariencia. Pero como digo, sólo es eso, apariencia. Porque la esencia se mantiene y lo hará, esperemos, muchos años más.

Pero como las cosas para hacerlas bien requieren su tiempo (y el de los demás) esto sólo es el principio. Un poco de retoque y poco a poco iremos mejorando. Os pido paciencia y en unos días (espero) estemos listos para presentar la nueva imagen renovada de Dónde Habita el Olvido.

Muchas gracias a mi niño, que está ayudándome y dándome su tiempo en este pequeño cambio.

Comments (4)

On 9:37 a. m. , Inalambric dijo...

Moltes felicitats por el nuevo look. Ahora se me hace raro la verdad, porque ya no lo veo tan "poetico" como el otro. Pero supongo que los cambios tienen eso.

Y felicidades por esos 2 años de blog. Yo los cumplo el 12.

En Bcn llueve...

 
On 12:27 p. m. , Norma dijo...

En Madrid también...
Pero yo no creo que haya perdido "poesia" (si es que la tenía) el blog!! Simplemente es la fachada porque el contenido es el mismo. Además, está en pronceso de creación y le quitaré algunas cositas del diseño (sobre todo los peces, que me dan un asquito...) y añadiré otras. Paciencia hombre, paciencia...
Pero gracias por tu in put...

 
On 3:36 p. m. , Bego dijo...

ay, que envidia ´me has dado. Yo también me quiero renovar el look, que a mis 31 ya no estoy para tanto oscurantismo... cuando vuelvas a casa me ayudas vale?

 
On 3:42 p. m. , Norma dijo...

Claro!! Si quieres te paso por mail el link de donde saqué la plantilla (aunque hay mil) para que vayas pensando el estilo que quieres ok?
Pero oye Bego, no me has dicho si te ha gustado o ha perdido "poesía" como dice Inalambric Jordi...