Una vez más, os quiero hablar de este genial cantautor catalán que me encanta. Rafa Pons está empezando a grabar su nuevo disco que estará listo para finales del 2008 o principios del 2009, así que aún tendremos que esperar unos meses. Dicen, los que han podido escuchar ya algo de los temas nuevos que, aunque parezca imposible, puede ser que supere a "Mal te veo" (2006). En este nuevo disco incluirá unas tres canciones que a los que hemos ido a algunos conciertos suyos, nos sonarán mucho, pues las ha ido tocando aunque no fueran de su anterior disco. En fin, que esperamos con ansias ya este nuevo disco que seguro nos sorprenderá y enganchará a más de uno que aún no lo conoce. Os dejo las fechas de algunos conciertos para este verano por si os interesa abrir boca antes del nuevo disco...

Madrid: Martes 15 de Julio en Libertad 8
Valencia: Viernes 18 de Julio en Sala Matisse
Barcelona: Jueves 24 de Julio en Sala Vivaldi

Os dejo con una canción que me encanta (como todas...)

Supongo

Comments (4)

On 9:25 a. m. , Inalambric dijo...

Ooooooooooooooooh me has alegrado la mañana con esta noticia aunque me has puesto nervioso (eso no lo consigue cualquiera! jaja).
Así que hasta el 2009 nada... pero el 24 de julio ya está marcado en mi agenda.
¿donde está la sala Vivaldi?

 
On 10:59 a. m. , Norma dijo...

Está en Llançá 5, cerca de Plaza España.

 
On 11:37 a. m. , jax dijo...

bonita sala la vivaldi... es donde vi a rada por primera vez y donde empezo les nits de l'art en barcelona...

espero que este cd se lo curren un poco más porke mal te veo tiene verdaderos asesinatos (vease luna)

 
On 11:39 a. m. , Norma dijo...

Bueno vale, Luna es mejor la que no es del disco y canciones como Julia Roberts no son lo mejorcito de la música española pero reconoce que es un disco genial...