... de estas mini-vacaciones. Por ahora el recuento y valoración salen positivos. Todo empezó el viernes por la noche. Debería haber empezado a las 15.00 como para el el resto de mis compañeros de trabajo. Pero yo me tuve que quedar hasta más de las 19.30 sin ni un solo descanso desde las 9.30 de la mañana. Alicia me recoge y vamos a una cena de chicas que hacía unos seis meses que no veía. Fue bien, como siempre... hay cosas que nunca cambian por mucho tiempo que pase (o eso parece al menos). No muy tarde a dormir que estaba petada y al día siguiente centro con un calor del copón en busca de unos zapatos que sólo existían en mi cabeza... siesta en casa y pal Maremagnum, que es el día de la música y hay que celebrarlo. Y cómo no con Facto Delafé que nunca defraudan... que conciertazo señores (corto si, pero intenso). Me quedo con la imagen del sol escodiéndose por detrás del Tibidabo, con el cielo de color naranja, la brisa marina y un buen rollo generalizado gracias a la música en directo y la cerveza... Después de los conciertos, cenita en el Born (con coulant de regalo incluido) y mojitos en una tarraza... Neus y yo del revés y pal Jamboree... bueno bueno qué bailoteos, qué saltos, qué locas... y nos recogemos pa casa con los pies llenos de pupas. Hoy domingo, cambio de planes previstos y unos bocatas, bikini y pa la Barceloneta!! Ole Ole Ole primer baño del verano!!! (nunca lo había hecho tan tarde creo). Un sol maravilloso, el agua helada, brisita marina... y me quedo con el olor de la piel al volver a casa. Mezcla de crema, arena y sal, no tiene comparación.

Y ésta es la crónica de la mitad de mis mini-vacaciones. Aunque no me haya ido fuera, aunque no tenga cerca a mi niño, aunque no deje de pensar en un teléfono que debe sonar (por mucho que intente no hacerlo)... estoy descansando y disfrutando de mi ciudad, de mi gente y gente nueva, del buen tiempo, de la casa para mi sola... y aún me quedan dos días más. Seguiremos informando. :)




Por suerte el verano ha llegado y durante unos meses no tendremos que imaginarlo...

Comments (1)

On 3:33 p. m. , Unknown dijo...

Tiritasss!!!jaja.m'agrada molt aquesta foto...tiiaaa que bé que ho passí a la jamboree, hem de repetir eh???un beset xiqueta :)