Cruzar los dedos es una costumbre de origen supersticioso que consiste en cruzar los dedos índice y corazón de la mano. Lo solemos hacer, bien para alejar las desgracias o llamar a la buena suerte. Yo hoy los cruzo para llamar a la buena suerte... Personalmente no me considero supersticiosa ni creyente de este tipo de historias pero bueno, como dicen en Galicia, las Meigas haberalas hailas. Así que mejor cruzar los dedos, por si acaso...Suerte, mucha suerte a todos, porque nunca se sabe y siempre es mejor tenerla de cara no? Eso sí, igual que la inspiración, la suerte te tiene que pillar con "el lápiz" en la mano (Picasso).

Comments (2)

On 2:47 p. m. , Bego dijo...

Tengo mi fuerza más positiva volcada en ti, por si la necesitas.
Ah, me han aceptado en COACB. Ya no hay vuelta atrás, regreso a la vorágine laboral.

 
On 10:18 a. m. , Norma dijo...

Uala!! Enhorabuena!! Bienvenida de nuevo al maravillosos mundo de la comunicación!!!
Lo celebramos este finde??
Besos!!
Y gracias...