El otro día paseando por Fnac, me enteré que el 6 de Junio (más o menos) Bebe saca su nuevo disco a la venta. Si!! Después de aproximadamente cuatro años de silencio musical (relativo, porque ha colaborado con varios artistas como los Delinqüentes) y digo musical porque ha hecho alguna cosa que otra en cine (La educación de las hadas por ejemplo), vuelve a los escenarios para, segurísimo, volver a triunfar. Tras el enorme éxito que consiguió con su primer disco, tuvo que retirarse de los escenarios y los festivales porque toda esa situación de fama y alboroto, periodistas y promociones le superó. Y eso dice mucho de ella. Bebe es una cantante medio valenciana medio extremeña que hace un tipo de música que me encanta. Sus letras, su estilo, su música... estoy súper contenta de que haya sacado un nuevo disco, lo estábamos esperando.

Os dejo una canción del primer disco (a falta de una nueva) que me encanta... pero mucho mucho...

Con mis manos

Comments (7)

On 9:38 p. m. , Inalambric dijo...

A mi me sorprendió muy gratamente esta chica. Me encanta la canción de "ella". Y la de la "siete horas" (no se si se dice así. Esa de "siete horas... nanananan siete horas.. nanana ¿sabes cual no? (perdona q no cante muy bien)

Si me permites, informo que MIKEL ERENTXUN también saca nuevo disco (no se la fecha) que se llama TRES NOCHES EN EL VICTORIA, un cd grabado en 3 conciertos que hizo en Donosti con invitados como Bunbury, Iván Ferreiro, Amaya (ex oreja) y Leiva (de Pereza). Soy fan (¿se nota?)

 
On 1:08 a. m. , VICTOR ALFARO dijo...

Hola Norma, gracias por enlazarme! te cuento... que yo sepa, Bebe no va a sacar disco hasta finales de este año... parece ser que hace unas semanas se metió a grabar su segundo disco (según me contó uno de sus músicos), pero aún no va a salir porque lo están grabando... o al menos esa es la información que yo manejo.
Un fuerte abrazo! y gracias de nuevo!

 
On 9:56 a. m. , Norma dijo...

A Víctor: Uo! De nada... la verdad es que lo leí no se dónde y después, en el cartel de próximos lanzamientos en fnac, salía ella con fecha de julio pero... bueno, tendremos que esperar hasta finales de año!!
Un abrazo!!

A Jordi: Ella es mi favorita y Revolvió también... y la de 7 horas sí, es esa, aunque la cantes mal... jajajaja

 
On 11:07 a. m. , Inalambric dijo...

Ultima recomendación de una canción:
Bunbury & Mercedes Ferrer - Fantasia

La encuentro muy muy muy bonita. Bajatela (te la pasaría pero...) Y ya me dirás que te parece.

P.D Siempre he dicho que canto mal... toco mejor el piano, eso si! jajaja

 
On 12:51 p. m. , Inalambric dijo...

Te bajaste "Fantasia"?

 
On 3:09 p. m. , Norma dijo...

No que va, si no he parado casi por casa en toda la semana (entre curros y viajes...). Tengo una lista enorme de música que bajar y entre ellas está fantasía. Te recomiendo "Clases de Baile" de Bumbury y Aurora Beltrán. La puedes escuchar en El edén de asfalto o bajártela directamente...
Pero gracias por recordarme que tengo mucha cosas pendientes por hacer!!
Norma

 
On 7:41 a. m. , Gabriel Chacón dijo...

Qué buena noticia. Escribo desde Chile y apenas escuché a Bebe me encantó. Ojalá que su disco salga pronto, llevamos varios años esperando su regreso.

Bueno, también me uno en lo de recomendar canciones. Les aconsejo que bajen "Cuando Miro en tus Ojos" del grupo chileno Saiko. Es muy buena, especialmente la versión sinfónica (busquenla así)
Espero que les guste.

Un abrazo desde Santiago de Chile