La última locura en regalos personalizados ha llegado en forma de muñeca. Son las Lolitas y como no podía ser de otra forma, han nacido en Barcelona. Causan furor y no se sabe muy bien la razón. No soy muy bonitas y son bastante caras (alrededor de 100 € con un tamaño de 20 cm) pero están de moda. Puedes adquirirlas en su web, www.lolitasbcn.com o en su tienda. Son unas muñecas hechas a mano 100% y personalizadas. Llevas una foto y hacen una reproducción de ti misma en muñeca. Son de trapo, super blanditas y me encantan. Alguien quiso regalarme una pero decidimos esperar para tener la parejita. Si queréis conquistar a alguien o sorprender con un regalo original y único (más único imposible) no lo dudéis. Además, hay que visitar su web porque es genial... y encontraréis bolsos, camiseta y todo tipo de objetos de Lolitas. No dejéis de crecer, porque el niño que llevamos dentro despertará en cualquier momento.

Comments (5)

On 10:42 a. m. , alex dijo...

hace tiempo que las estuve mirando, pero no me convenciaron mucho.

¿Pero al final te metes a monja o no? cuenta cuenta...

 
On 2:48 p. m. , Norma dijo...

jejeje!!A monja no, todavía no estoy tan desesperada. Y el tema espiritual no me va demasiado, Dios y yo estamos un poco reñidos desde hace tiempo.
Con Implicados estoy cubriendo el mono solidario.

 
On 11:27 a. m. , Anónimo dijo...

Lolaaaaaa!!!Si es que las lolas es lo que tenemos, q nos hacems famosas es un plis! jejejjeje.
Desde Valencia con amor. oye cari, estas fallas vienes?

 
On 2:40 a. m. , Francisco dijo...

Estoy desesperado buscando los regalos reyes (como la mitad del pais).

Y Ya que me has ayudado con la idea de buscar algo personalizado como las lolitas a buscar ideas te pregunto a ver que me recomiendas ;)

Estoy dudando entre la lolitaBCS y un "mellizo de siempre jamas" que es la misma idea pero con acurela y enmarcado...

Tu cual escogerias?

Un saludo de un desconocido

;)

 
On 10:27 p. m. , Norma dijo...

Yo he visto estas muñecas en persona y son muy bonitas y originales. Pero depende si a quien se le regale, prefiere la pintura.