Está claro que cada uno es como es y que cada persona es un mundo. Pero llevo un tiempo pensando en que no es sólo un dicho y lo veo en cosas muy pequeñas pero que nos definen al más mínimo detalle. Por ejemplo en las costumbres. Pero no las costumbres sociales y culturales que nos definen como grupos humanos, sino las costumbres que tomamos como propias y únicas en nuestra vida más íntima, en nuestro espacio más personal. En nuestra casa.
Si nos fijamos, cada uno en su casa tendrá una manera de hacer las cosas. Empecemos por la cocina. Hay personas que el pan lo dejan en una panera, en una bolsa del pan colgada detrás de la puerta, en un cajón... Los cubiertos todos solemos tenerlo en el primer cajón no? Pero hay gente que tiene los buenos primero, o los más utilizados, o los más viejos, los más bonitos... y si alguien que no es de casa pone los cubiertos limpios en el cajón, los pondrá de otra manera y lo notaremos. O la nevera. Hay personas que lo envuelven todo en papel transparente, o en Tuppers, por ahí tirado o encajado como si fuera un Tetris... No se si me estoy volviendo una maniática del orden pero... ¿No os pasa que cuando os cambian las cosas de sitio os volvéis locos?
Otro ejemplo de las costumbre de cada uno es la forma de hacer las cosas más cotidianas, como puede ser lavarse las manos. Este tema surgió el otro día en la oficina cuando dos chicas al lavarse las manos a la vez se dieron cuenta de que cada una lo hacía a su manera. Un primero se mojaba las manos y la otra priero el jabón....
Sí, estoy tremendamente aburrida y pienso en cosas así, no puedo hacer otra cosa.

Comments (9)

On 3:39 p. m. , The Ice Man dijo...

NO SEAS TAN TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO HOMBRE! QUE TE PARECERÁS A CLARA! JIJIJIJ

BESIS

EDU

 
On 4:56 p. m. , Anónimo dijo...

Lo intento porque en casa me tienen ya por un ogro... y si pretendo vivir con Carlos... pues me tendré que trankilizar o no durará ni dos días a mi lado!!jejeje

 
On 5:09 p. m. , Anónimo dijo...

jajajajajjaja ai que monos ellos! oie, quiero juerga de despedida de soltero ia eh! jujuju


mas besos

i otro mas

con mocos

el padrino

 
On 5:27 p. m. , Anónimo dijo...

Y otro y otro y otro
Aún estas con mocos?El padrino, al menos de honor serás. O de nuestros hijos, que Paloma será el de uno de ellos, lo compartis!!jajajjjja
Y otro y otro y otro

 
On 6:35 p. m. , alex dijo...

Yo vivo en un caos controlado. Mi mundo tiene un orden estudiado y concreto pero no apto para otras mentes no-entrenadas. Por poner un ejemplo; en casa puedo tener 3000 comics, repartidos por zonas de toda la casa. Pues yo se que tengo en cada montón, y que leeré próximamente, así que no los toques si quieres mantener las manos.

 
On 7:48 p. m. , Anónimo dijo...

jajajaja Pobre Nuria... Tiene un trocito de cielo reservado ya!!jeje

 
On 9:32 p. m. , Anónimo dijo...

Y luego decís de mi...yo tiro los cubiertos al cajón con la esperanza de que se coloquen solos...

 
On 11:13 p. m. , Anónimo dijo...

No me lo creo!! Lo peor es que el tema del orden solo me pasa con la cocina, o al menos de esta forma tan drástica. Pero no me creo que no tengas la nevera esrtucturada como un tetris...

 
On 12:53 a. m. , Anónimo dijo...

Lo de la nevera es un clásico. El reto está cuando tienes tupers de diferentes tamaños y colores, es muy divertido!
P.D.- El paro es muy malo.
Amparito.