Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Hace poco escuché en la radio que las primeras impresiones duran 10 segundos y que en ellas, el cerebro humano puede llegar a captar: la voz*la mirada*los andares*el apretón de manos*la comodidad precibida*la seguridad percibida*el grado de empatía*la sonrisa. Las primeras impresiones no son más que una reacción física de nuestro cuerpo antes una situación nueva: una persona que acabamos de conocer. Es un acto fisiológico que permite que nos adaptemos momentaneamente a esta persona y nuestros sentidos se activan al máximo para poder percibir en muy poco tiempo, la mayor información posible. No deja de ser un acto de supervivencia. ¿Quién no se ha dejado llevar nunca por una primera impresión? Muy pocas veces las mías me han fallado. Sin embargo, actualmente planifico mi futuro junto a una persona cuya primera impresión fue muy negativa. Por eso, nunca debemos dejar que influyan en nosotros más de eso, de una primera impresión. Después, debemos acercarnos a esa persona y dejar que no enseñe cómo es y que nosdemuestre que lo que hemos pensado de ella es cierto o no. No todo el mundo nos tiene que caer bien, pero primero creo que hay que intentar conocer a esa persona y después decidir si nos atrae o nos conviene o no.

Comments (3)

On 5:59 p. m. , Clara dijo...

Eso eso!! te recuerdo que de mí pensaste que era una estirada...aunq qizá lo sigas pensando, sólo q ahora soy una estirada pero conocida...jiji.mua

 
On 6:33 p. m. , norma dijo...

ay noooooo!! De estirada no tienes nada monada!!no podría ser tan falsa jo, que tequiero un montón!!

 
On 12:25 a. m. , alex dijo...

Me abstendré de hacer comentarios sobre el tema. Ya que se que durante esos primeros 10 minutos, siempre salgo perdiendo.