Hace unos días me dieron la buena noticia. He vuelto. Me incorporo al mundo laboral. Sí!! Volverá el estress, el cansancio, los nervios, las cagadas... el dinerito, la realización personal, la actividad diaria, conocer gente nueva, aprender mucho... madrugar, comer rápido... la motochiqueta, planes, mejores humos, los ánimos arriba, estar en el centro, quedar más ... Es algo muy nuevo para mí. Pero se que podré hacerlo y con la ayuda de mis comunicadoras y marketinianas más aún!! Soy trabajadora y me considero capaz de hacer todo lo que me proponga. Ya os iré contando novedades de mi nueva vida. Mi esperada nueva vida.

Comments (8)

On 6:07 p. m. , alex dijo...

Mírala ella que contenta...

Pues como ya te dije, enhorabuena. Es distinto currar en un sitio que en casa, es verdad.
Aunque parezca mentira, hace 2 semanas que no voy a Barcelona.

 
On 6:39 p. m. , Anónimo dijo...

yo iba más porque mis amigas trabajan enel centro y xa verlas pues me acercaba yo. Que si no, mi marginación del mundo era total. Ahora estoy bastante cerca de donde trabajan todas así que... eso si, antes que el gimnasio, me apunto a inglés, aquí lo necesito de verdad...

 
On 6:56 p. m. , Anónimo dijo...

Hola Norma! Soy Mercè! Felicidades por el nuevo trabajo! Espero que te vaya muy bien!!!
Un beso muy fuerte! Q aunke no nos veamos tanto io me acuerdo de ti!
Muaaaaaaa

 
On 7:32 p. m. , Anónimo dijo...

Ay niñaaa!! Hace mil años que no sabemos anda de ti... A ver si quedamos un día xa comer, tomar algo, ver tiendas... xo que nos veamos ok?? Muchas gracias wapi, me encanta que me hayas dejado un comment!! Muak!!

 
On 11:12 a. m. , Anónimo dijo...

Congratulations niñaa!ya me contaste por mail pero bueno, cuando empieces ya dirás q tal está la cosa. mUa

 
On 2:55 p. m. , Anónimo dijo...

Uuuuuueeeee, currantaaaaaa!Enhorabuena por tu incorporación al mundo laboral, esto hay que celebrarlo,eh? apuntamos barcelona en la ruta como evento celebrador. Besitos!

 
On 2:56 p. m. , Anónimo dijo...

Ay cari, que se me ha olvidado , que soy Amparito. Quin cap que tinc!

 
On 5:23 p. m. , Anónimo dijo...

ei!!! felicidades!!!
a ver si hablamos por msn y me cuentas!!

besitus!!