Estoy cansada
Me duele la espalda
Me duele la cabeza
No puedo dormir
Tengo mucho sueño
Mi pelo está enfadado
No quiero ir a trabajar
Me siento diferente
Me siento apartada
No estoy en mi lugar
No hago lo que me gusta
Qué coño hago yo aquí
Porqué no ha salido nada mejor
Porqué tengo que conformarme
Porqué se me pasan las horas eternas
Porqué no puedo respirar
porqué tengo ganas de llorar
me quiero ir
Quiero pensar que todo ocurre por algo
Pero no puedo, no puedo
Sólo llevo una semana y no puedo

Comments (7)

On 1:41 p. m. , Princesa dijo...

Niñataaaaaaa!!!!!
Que te pasa, va cuéntaselo a Mami..
Que no te preocupes, que estas cosas pasan, que nadie dijo que fuera fácil ser una Princesa, nadie mejor que yo para saberlo :).

Pero que todo pasa, que el cuerpo se adapta,
la mente refocila y de aquí a nada, te parecerá que esto es una tontería como cualquier otra, y sino, ya me contaras….
Bueno, el síndrome post vacacional influye bastante, que lo sepas...

Bueno niñita/ñata, que si quieres hablar, ya sabes, en mi post es como el abrevadero de charlas intencionadas y otras que tampoco tanto, para que nos vamos a engañar…
Y sino, pues coges el teléfono o te plantas aquí y hablamos chati...
Besos de esos que curan.
Muakas!

 
On 2:01 p. m. , alex dijo...

Buenooooo que optimismo. Veo que no estas muy contenta con tu nuevo curro...

Nada noia, suscribo lo que dice arriba la larga.

 
On 2:04 p. m. , jax dijo...

buff niña... mal tema...

una día quedamos, hacemos un vinito, me cuentas y a ver si sacamos una sonrisa

 
On 3:33 p. m. , Paloma dijo...

niña... qué mal me sabe leer esto... esta tarde parlem con más calma, ok? ánimos y abrazos de oso!

 
On 3:48 p. m. , Anónimo dijo...

churriya!!!aquí una que te entiende muy pero que muy bien. No te preocupes, es una mierda pero poco a poco (a veces tanto q parece q va marcha atrás) va pasando y todo se pone mejor. Muchos ánimos y hablamos con calma esta tarde vale?
un besazo enooooorme con abrazo incluido!!

 
On 3:57 p. m. , Anónimo dijo...

Niññaaaaaaaaaa!!!with the calm!ya sabes, lo que te dije el otro día, este curring es un mero trámite...que le vamos a hcer, está claro que si fueses rica preferirías estar en tu casa no?Bueno. don't worry, hablamos en 3 horitas escasas...mua!

 
On 4:52 p. m. , Norma dijo...

Ay mis niñas... no sabéis las ganas que tengo de que lleguen las 6.30 para poder veros...
Jax, no recordaba que habías vuelto de tu viaje.. ya me conatás con un vinito.
A los emecianos: lo mejor es que siempre salgo a mi hora, así que cuando queráis podemos vernos vale??
Muak Muak Muak a tod@s...