Desde hace unos días me he convertido en una trabajadora desde casa. Algunos dicen que es el futuro de muhcas profesiones, sobre todos las más creativas que no dependen de un horario sino de el momento en el que aparece la inspiración. Y estoy descubriendo en mi algunos aspectos que no conocía. Por ejemplo, debo reconocer que me cuesta enormemente despertarme pronto si no debo ir a ningún sitio. Cosas que hacer las tengo, pero como no tengo que salir de casa ni llegar puntual a ningún sitio... las sábanas ejercen sobre mi un poder especial. Por otro lado, no recordaba la cantidad de distracciones que peudes encontrar en casa. Me he acordado de porqué ya noe studiaba en casa y me iba a la biblioteca. Hablo de la nevera, el armario de las galletas, la madre que entra en la habitación, la radio de la abuela (ya conocéis a la mía...), el correo, el blog, el del otro y el del otro, msn, un libro, música... pero además, por si no era sufiecientes todas estas distracciones a mi me ha tocado otra detrás de mi pared. la fachada del edificio donde vivo necesitaba unas reformas y cómo no, las vamos a hacer justo cuando Norma se pone a trabajar. están picando la superficie y os juro que parece que me vaya a atravesar la taladradora. Martillazos, mazazos, los gritos de los paletas... y el polvo que entra con las ventanas cerradas y las persianas bajadas. Y el dolor de cabeza a consecuencia del rueido. Y no poder concentrarme ni escribir dos palabras seguidas con algún sentido... En fín, que mi creatividad y mi inspiración no se ponen de acuerdo con el resto del mundo.

Comments (6)

On 4:14 p. m. , Anónimo dijo...

no sabes como te entiendo!! mis ultimos 6 anyos en mi piso de barcelona han estado envueltos con obras pq mi edificio sufre de aluminosis y en lugar de hacer reformas todos a la vez, cada anyo, un piso o dos deciden hacerlas y como no, siempre coinciden con los examenes de mayo-junio-julio (y yo estudio en casa)...tb os recuerdo q los ultimos 2 anyos teniamos un dia libre, pues si, ese dia madrugaba aunque no quisiera pq los paletas deciden picar de 8 a 10 dp se van a desayunar y regresan pasadas las 11 (pero ya no vuelven a picar hasta el dia siguiente a las 8)...

pues bien, todo este rollo solo es para decir q a veces las desgracias de los demas nos hacen sentir mejor!!

animos y espero q el mundo se ponga deacuerdo con tu creatividad!!

muaaaaaa

 
On 6:22 p. m. , alex dijo...

Noia, ya te acostumbrarás. Es muy difícil evitar las tentaciones de las que hablas. Por eso yo, me levanto tempranito, es lo más difícil; y cuando bajo al estudio ya está, ya no hay distracciones.

Ves a la biblioteca, te aseguro que currar en casa es imposible.

 
On 11:38 p. m. , Anónimo dijo...

Ya xo currar en la biblio sin ordenador? Aunque mi trabajo sea escribir, necesito el ordenador. Y me podría ir a la sala de macs de la uni pero... claro, alí tampoco hay distracciones casi...
Weno Silvia, al menos compartimos desgracias!!
Muak!!

 
On 9:09 a. m. , Cupido dijo...

Pues tía yo estoy deseando acabar todo lo que me he propuesto en el curro, para plantear la posibilidad de currar desde casa. Espero que me salga bien, pero conociendo al "Capo" como lo conocemos todos no se yo...

Suerte con el "freelancerismo"

 
On 7:33 p. m. , Anónimo dijo...

jose..cn kien sino hablo en portugues?

 
On 12:38 p. m. , Anónimo dijo...

Ay claro jeje. Xo pensaba que seria otro amigo de allí, qué pájara no me acordaba de Jose!!