Hace un año estabamos en un paraíso(como muy bien Mónica lo ha descrito). Un paraíso de arenas blancas y cielos azules; de antiguos tesoros y leyendas mágicas; de gentes ancladas en un tiempo y de culturas milenarias. Mi amiga Vero se va a Riviera Maya de luna de miel y sus preguntas me hicieron recordar... porque la fiebre que me cogió allí me impidió retener algunas cosas. Recordé la diferencia entre mayas y aztecas (nos quedó claro que Mario no era maya...), cómo hacer tortitas de maiz, cómo ponerse un mono de neopreno, la diferencia de temperatura entre el día y la noche, no coger nunca un autobús público, pedirse todo tipo de copas que depués no te bebes (o si) dentro de la piscina; cómo olvidar los exámenes pasados y la fría Barcelona; aprender a cantar canciones sin mucho sentido en un trenecito; descubrir que los nachos del Panchito son mejores que los de Méjico; que no hay nada mejor que vivir las experiencias vitales junto a las personas que quieres; que aunque acabe una etapa de nuetras vidas no significa el fin. Llevo tres días intentando colgar este post pero tenía problemas. Al fín lo he conseguido, va por vosotros: Paloma, Mónica, Clara, Silvia, Edu, Sergi, Carlos, Eli y Mireia. Moniquitas para siempre.

Comments (5)

On 4:10 p. m. , Anónimo dijo...

basta ia de mejico

 
On 4:44 p. m. , Anónimo dijo...

Si lo se, pero no es justo. Porque mi post estaba como borrador desde hace días pero como no podía publicar... que conste!!

 
On 6:14 p. m. , Anónimo dijo...

jajaja!!es verdad eh?q pesaos somos con méjicoo (me incluyo) menos mal q no somos millonarios y stamos todo el día viajando, que sinó staríamos todo los días hciendo posts remember!! Me parto con lo de los nachos..es verdad!!stn mas buenos los del panchitooo!!mua!

 
On 6:29 p. m. , Anónimo dijo...

ay pues a mí me sigue dando una penita!!!!pero me encanta que todos pongamos cositas en nuestros blogs (bueno, todos excepto el señor bastayademexico, jeje)

besitos más relindos y regrandotes que nunca!!!

por cierto, tengo antojo de Panchito......

 
On 5:28 p. m. , Anónimo dijo...

moniquitas para siempre!!

ninha!! q me he acordado mucho de ti en mi viaje a Las Vegas pq me ha acompanyado la gripe y yo tp no he podido disfrutar a tope! Ademas, era justo cuando se cumplia un anyo de nuestro viaje y la verdad...te comprendo! q putada para ambas!!

muak!!