Hace un año estabamos en un paraíso(como muy bien Mónica lo ha descrito). Un paraíso de arenas blancas y cielos azules; de antiguos tesoros y leyendas mágicas; de gentes ancladas en un tiempo y de culturas milenarias. Mi amiga Vero se va a Riviera Maya de luna de miel y sus preguntas me hicieron recordar... porque la fiebre que me cogió allí me impidió retener algunas cosas. Recordé la diferencia entre mayas y aztecas (nos quedó claro que Mario no era maya...), cómo hacer tortitas de maiz, cómo ponerse un mono de neopreno, la diferencia de temperatura entre el día y la noche, no coger nunca un autobús público, pedirse todo tipo de copas que depués no te bebes (o si) dentro de la piscina; cómo olvidar los exámenes pasados y la fría Barcelona; aprender a cantar canciones sin mucho sentido en un trenecito; descubrir que los nachos del Panchito son mejores que los de Méjico; que no hay nada mejor que vivir las experiencias vitales junto a las personas que quieres; que aunque acabe una etapa de nuetras vidas no significa el fin. Llevo tres días intentando colgar este post pero tenía problemas. Al fín lo he conseguido, va por vosotros: Paloma, Mónica, Clara, Silvia, Edu, Sergi, Carlos, Eli y Mireia. Moniquitas para siempre.
12:59 p. m. |
Category: |
5
comentarios
Comments (5)
basta ia de mejico
Si lo se, pero no es justo. Porque mi post estaba como borrador desde hace días pero como no podía publicar... que conste!!
jajaja!!es verdad eh?q pesaos somos con méjicoo (me incluyo) menos mal q no somos millonarios y stamos todo el día viajando, que sinó staríamos todo los días hciendo posts remember!! Me parto con lo de los nachos..es verdad!!stn mas buenos los del panchitooo!!mua!
ay pues a mí me sigue dando una penita!!!!pero me encanta que todos pongamos cositas en nuestros blogs (bueno, todos excepto el señor bastayademexico, jeje)
besitos más relindos y regrandotes que nunca!!!
por cierto, tengo antojo de Panchito......
moniquitas para siempre!!
ninha!! q me he acordado mucho de ti en mi viaje a Las Vegas pq me ha acompanyado la gripe y yo tp no he podido disfrutar a tope! Ademas, era justo cuando se cumplia un anyo de nuestro viaje y la verdad...te comprendo! q putada para ambas!!
muak!!