O cómo un ser tan pequeño, puede cambiar tantas cosas
Esta madrugada, el mundo seguía igual. Millones de personas morían de hambre, de sida, en las carreteras... Aparentemente nada había cambiado. Los borrachos decían la verdad y el sol ha vuelto a salir. Pero hoy ese sol, aunque nadie lo note brilla con más fuerza.
Parece mentira, que un ser tan pequeño sea capaz de cambiar la manera en la que gira el mundo. Nada volverá a ser cómo antes. Porque él, con su calma y su quietud, con su sola presencia, hará que la vida valga la pena para muchas personas.
Para mi es toda un a prueba de fuego llegar a comprender, cómo llega a ser de importante, este nuevo milagro.
Felicidades.
3:00 p. m. |
Category: |
8
comentarios
Comments (8)
felicidades
muchas felicidades tita Norma
felicidadeeees, norma!! tu hermana se encuentra bien? espero que todo haya salido a las mil maravillas! besooooos!
Los dos están genial. Es un niño precioso que come como un gordito ya y no llora casi. Y mi hermana... cansada pero feliz.
Gracias!
Felicidades Norma y a tu hermana también
FELICIDADES NIÑATA !!!
Besote, Muaaaaaaaaaaa....
Esa foto??
Hola Normi! En un ratito que he tenido libre he mirado tu blog, lo tenia pendiente ya que hace unos dias que lo vi en tu nick...Llevo un ratito dentro de el y me gusta porque es como si hubiese estado ese más cerca de ti.
Mi vida poco a poco o mucho a mucho se está asentando en la "normalidad", o por lo menos estoy tranquila porque todo se está arreglando a pasos agigantados.
Muchas cosas que contarte...muchas muchas...En Enero subo a Barcelona, por tema de trabajo.te veréé!! y te contaré!
Muchas felicidadeeees!
Te quiere mucho
Mar
Ostras Mar!! Cuanto tiempo!! Estaría bien que nos vieramos si nuestros trabajos nos lo permiten. A ver si nos ponemos al día preciosa, que hace mucho que no hablamos. Cuidate mucho y sigue tan guapa como siempre.
Te quiero!