Os presento a Mikel. Es un niño de doce días de vida y que ya ha revolucionado el mundo de los que le rodean. Es muy bueno y sólo hace que dar sorpresas y alegrías. Se está haciendo todo un hombrecito y con esos pies tan grandes que tiene, caminará con paso firme y llegará donde se proponga. Y si no, para eso estará su tía para darle los empujones que necesite y los caprichos que se le antojen. Porque eso sí, zapatos y ropita no le faltará. Sus tío Carlos antes de que naciera, ya le regaló el equipaje del Barça ¿porqué será?. Tiene abuelas (más de lo normal) y bisabuelas. Y muchos tíos y tías y novias y amigos y unos padres que ya no tienen nada más que hacer en la vida que cuidarle y protegerle. Y él lo sabe, por eso se lo agradece siendo tan bueno y portándose tan bien. Sobre todo, durmiendo cinco horas seguidas. Bienvenido al mundo Mikel.

Comments (6)

On 7:49 p. m. , alex dijo...

Bienvenido al mundo, y no crezcas muy deprisa que se complica todo enseguida. Tu aprovecha. Y que te den todo lo que pidas, ya tendrás hipotecas y cosas de esas.

 
On 1:26 a. m. , ilia dijo...

Bienvenido!!! q monadaaaaaa....pronto estoy ahi para escuchar todas las historias q tengas para contar sobre tu sobrino favorito!! jeje!!
besitos!!

 
On 9:38 a. m. , monica dijo...

ay que mono!!!ya te lo dije en su día, pero me alegro un montón...qué suerte q sea tan bueno!!Ya verás qué divertido dentro de unos meses, cuando se aguante sentadito y empiece a "hablar" mediante monólogos incomprensibles. Felicidades por la parte q te toca!!
besitos lindos

 
On 2:18 p. m. , PRINCESA dijo...

Ayyyyyyyyy niña, que mono!!
Pobre niño por eso, porque con la tia que tiene va a ser la cosa más mimada y consentida del mundo, jajajaj.
No, en serio, él también tiene mucha suerte de tenerte a ti cerca, porque eres una persona fantastica !!!
Besote para sus padres, sus tios/as, sus abuelas y todos los que le rodean y harán de él un tipo estupendo !!!

 
On 3:10 p. m. , Clara dijo...

Eiii!!me he enterado por el comment q me has dejado en el blog q habias puesto el post ( es q estos dos dias no lo había miradoo!)jijij...aii!!me encantan los babys tan peques, xq parecen ranitas con las piernecillas tan flaquitas...Aprovecha esta época xq pasa volando!!Mua

 
On 12:41 p. m. , Paloma dijo...

qué mono es, no? y eso que a mi los babys muy peques no me van, pero reconozco q este es una monada! y si encima se porta tan bien... cena chicas, no? mua!