Porque no es un adiós. Sólo es un hasta luego. Y lo es sólo para las personas que se lo merecen. Ellas lo saben y no hay nada más que hablar.
En unos días mi vida ha vuelto a dar un giro. Supongo que esa es la vida. Giros y giros, vueltas y más vueltas que supongo, que algún día, me llevarán a algún sitio. Ahora lo que me toca es ir dando botes, picotenado de lo que me ofrece cada lugar y aprender de las cosas malas. Sin malos sabores de boca; sin reproches; sin rencores. Sólo buenos recuerdos.
Y uno de estos buenos recuerdos es la compañía de las personas que se encontraban en este último giro. Personas que me han ayudado, que me han hecho reir, que me han enseñado. Profesionales super capacitados que han sabido transmitirme sus conocimientos y seres humanos que, con paciencia han logrado que ya no sea tan ignorante como hace nueve meses. Nueve meses, todo un embarazo. Un embarazo que ha dado frutos buenísimos. Ha dado amigos, ha forjado relaciones, ha roto otras. Han nacido enseñanzas y lazos que no se pueden romper. Porque no les ha unido un aspecto laboral, sino más profundo: el personal.
Muchas gracias a los que saben merecerlas. Nos vemos pronto.
Hasta luego.

Comments (9)

On 2:11 p. m. , Anónimo dijo...

Gracias a ti.

 
On 4:36 p. m. , Anónimo dijo...

Guapi! q lo siento por ti! pero ahora a disfrutar de las pequenhas cosas, a descansar, a pasar unas vacaciones de navidad como las de cualquier estudiante y para el 2007...en busca de un nuevo trabajo('anho nuevo, vida nueva')! q tu vales mucho, y con tu experiencia, todo llega!!

MUAAAAAAA

 
On 2:52 p. m. , Lokita dijo...

Me gustaría creer que estoy en esa lista de privilegiados que ahora forma parte de tu corazón y tu experiencia...
Quizas es algo osado, pero asi deseo que sea..
Besazo fuerte Niña...

 
On 7:23 p. m. , Paloma dijo...

norma! estoy alucinada! qué ha pasado? en cuanto tenga un ratito te llamo! mua!

 
On 9:13 p. m. , Anónimo dijo...

Y así es mi princesa. Lo sabes de sobra!
Paloma, cuando vengas de Madrid hablamos. El lunes iré a la uni, te llamo y nos vemos!
Muak!

 
On 3:20 p. m. , Unknown dijo...

Pim, pam....
Menudo coitus interruptus.
Ens veiem.
Ptons.

 
On 4:29 p. m. , alex dijo...

Ya sabes que el sentimiento es mutuo. Nos iremos viendo, no lo dudes.

 
On 9:20 p. m. , Noelia dijo...

cuando una puerta se cierra..........se abren mil, creeme!!!!mua

 
On 9:08 p. m. , Anónimo dijo...

Felicidades! ¿Por qué? Salir de esa empresa ya sea por propia voluntad o por otros caminos es un gran motivo de alegría.
El mundo esta lleno oportunidades, y con la experiencia que tienes ahora puedes a empezar a discernir justamente lo que no te interesa ;-)
Se que no sabes quien soy, ni te lo imaginas, ni lo sabrás, pero yo se que vales, los necios, los borregos y los parásitos siempre actúan mal, tu actuaste bien, así que tranquila, la suerte esta de tu parte.