Me encanta la música. Me encanta descubrir nuevos estilos y retomar aquellos que un día me gustaron. Adoro ir por la calle escuchando mi música favorita, los temas que me emocionan, que me hacen bailar. En mi mente se crean mil coreografías con pasos de baile imposibles al ritmo de la música que escucho. Cuando voy en metro, me encanta jugar con la música. Imagino a las personas que viajan junto a mi, esos desconocidos absortos en sus mundos, bailando al ritmo de la música que sólo yo puedo escuchar. Me divierte pasear por la calle con banda sonora original. Las personas, las tiendas, el viento... se mueven al ritmo de las canciones que resuenan en mis oídos. Y olvido todo lo demás. Desaparecen los gritos de la gente, el stress,el ruido de los coches, las obras... Paseo al ritmo de mi música. Y ahora además lo escucho a la moda. Es rosa y pesa menos que un CD. Es pequeño y tiene capacidad para mil canciones. Es el regalo que Papá Noel me ha traido este año. Mi nuevo Ipod Nano. Y qué contenta estoy!!

Comments (16)

On 11:00 p. m. , alex dijo...

Bienvenida al mundo Apple....





JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! (Risa maléfica)

 
On 11:31 p. m. , Anónimo dijo...

Jo q chuliii!!q cerdi!!yo tb quería uno...pero mi papá noel debe ser mas pobre q el tuyo...

 
On 10:15 a. m. , Norma dijo...

Aaaaaaaaaaaay Claraaaaaaa!! No te preocupes... Mi Papá Noel ha sido weno pero es que yo este año me he portado muuuuy bien!! :)

Alex, he caído en el lado oscuro...Aunque se me sigue resistiendo Itunes.

 
On 11:57 a. m. , alex dijo...

El iTunes funciona muy bien en un mac....

En los pcs no brilla mucho, mas que nada porque esta pensado para los de la manzana.
Pero una vez lo domines no te dará pegas.

 
On 12:43 p. m. , Norma dijo...

Ay mira, que resulta que es iTunes y no Itunes... no había caído... jeje

 
On 1:31 p. m. , Anónimo dijo...

Ala,ala...arreglalooo!!será que yo no me he portado bien...snif!!

 
On 1:39 p. m. , Lokita dijo...

Solo puedo decir una cosa...CAPULLA!!!
Tanto meterte conmigo porque quería un Ipod de color rosa, y TU TE REIAS DE MI, Y ME DECIAS HORTERA???

 
On 1:41 p. m. , Lokita dijo...

Jo, y cambia la foto ya, tanto iTunes, tanto iTunes, y tu amiga ahí con una cara de capulla que se muere !!! QUE LA CAMBIESSSSSSSSSSSS!!!

 
On 1:53 p. m. , alex dijo...

Que mal amiga.

 
On 9:09 p. m. , Anónimo dijo...

Àlex, quien es mala amiga, ella o yo ??

 
On 9:24 p. m. , Norma dijo...

A Princesa: X supuesto que tu, que te acuerdas más de los reproches de una estúpida foto y de la envidia que me tienes porque mi iPod es más bonito que el tuyo... ;)

A Clra: Jeje, pero si eres la más wena del undo... pero ya se sabe, no nos valoran!!

 
On 11:42 p. m. , Lokita dijo...

Jooooooo Normix, ahora me has partido el corazón, no es que sea más bonito que el mio, es que yo no tengo...snifff
Y lo de la foto...es que estoy muy fea, boba, va porfi perdoname, pero cambia la foto jopetas!!!
Muaks, no te enfades niñata, que sabes que te quiero mil!!!

 
On 12:22 p. m. , Anónimo dijo...

Pues a mi me lo ha traido de color azul, aunque estuve entre ese o el rosa, eh! Y aun no he empezado con el iTunes pq no tengo tiempo!!

 
On 5:43 p. m. , Norma dijo...

Jeje Silvia, pues ya verás... ahora ya lo entiendo pero acostumbrada a las carpetas cutres y simples de windows...

Ay mi princesita favorita ¿cómo me voy a enfadar contigo? Pensaba que MC te había traido el iPod que pedimos... vaya, que metida de pata. No te preocupes, que ahora mismo cambio la foto y estamos en paz ok?

 
On 5:51 p. m. , Norma dijo...

To Princess: ¿Contenta?
MUuuuuuuuuak!

 
On 6:07 p. m. , Lokita dijo...

Si me lo trajo, pero como soy tan buena, se lo regalé a mi marido, así que la princesa no tiene Ipod y se muere de la envidia...snifff
Ahora si que me gusta esta foto.
GRACIAS!!!!!!!!!