Hoy no sólo es el día del Gordo, es el día de La Flaca, de mi Flaca Favorita. La princesa más guapa sin ser tonta que he conocido. Por supuesto no diré la edad... Sofía Loren dijo una vez que a una dama jamás se le pregunta la edad. Laia desde aquí quiero felicitarte en tu cumpleaños y que lo pases genial. Que te regalen muchas cositas (de esas que a ti y a mi nos gustan)y ya de paso Feliz Navidad. Porque sin esperarlo se ha convertido en una amiga Porque me ha ayudado más de lo que cree Porque ha estado ahí en el momento más duro Porque se que seguirá estando ahí Porque ella lo vale Te debo un regalito...

Comments (11)

On 11:20 a. m. , alex dijo...

Me añado a la felicitación, aunque ya lo había hecho.
Lleva bien los 28 la jodía.

 
On 11:40 a. m. , Norma dijo...

28? No eran 26?

 
On 1:54 p. m. , Anónimo dijo...

Felicidades Laieta. Aunque yo pensanba que eran 23, no... ;-)

 
On 2:13 p. m. , Lokita dijo...

Niñataaaaaaaaaaa, tia que me acabo de emocionar que no te lo imaginas !!! joooooo
Que decir...que muchas gracias, que te quiero un montón, que me ha encantado este pedaxo de post (aunque, si pudieras cambiar la foto), y que espero seguir siendo tu amiga el resto de nuestros días.
Besote niña

 
On 2:14 p. m. , Lokita dijo...

A por cierto, no habeis acertado, que son 23!!!!, que vais perdidos los dos...

 
On 10:08 p. m. , Lokita dijo...

Niñaaaaaaaaa, que otra vez gracias, que he vuelto a leerlo y que me he vuelto a emocionar joder!!!
Que tenerte a ti de amiga ya es un regalo, y que este post es un SUPER REGALAZO!!!
MUAKS, MUAKS, MUAKS JOPETAS!!!

 
On 1:52 p. m. , Norma dijo...

Ay jopetas??? Qué es eso?? No me acordaba de lo pija que llegas a ser coño!!
Muak!

 
On 8:51 p. m. , Lokita dijo...

Jajaaja, Capulla!!!!
Era para no poner otra vez JODER, pero vaya si lo prefieres:
JODER, JODER Y MÁS JODER..

 
On 8:52 p. m. , Lokita dijo...

Y por cierto, me dijiste que cambiarias la foto JODER!!!
Que es que no parezco ni yo...joooooooooooo

 
On 8:34 a. m. , Anónimo dijo...

28 años? Yo le ponía 24!!! (eh quedado bien eh?)

Muchas felicidades aunque no nos conozcamos, pero siempre es de agradecer que te feliciten. Es como cuando vas al medico y la gente de la sala de espera te dice "hola". Y tu piensas: pero porque me saludan si no nos conocemos? Lo mismo pasa al entrar al ascensor, al comprar el pan... en fin, supongo que son protocolos de educación!

En resumen, FELICIDADES!

 
On 11:04 a. m. , Lokita dijo...

Hombre pues muchas gracias !!!
Claro que se agradece que te feliciten, sobretodo cuando te quitan años por partida doble, tu di que si...
Pues eso, que GRACIAS !!!