O cómo superar Fin de Año.
Una de las celebraciones típicas de estas fiestas es la velada de Fin de Año. Celebramos que se acaba el año, que empieza otro. Nos hacemos propósitos que jamás cumplimos, comemos uvas, bebemos cava, nos ponemos ropa interior roja (quién lo haga), matamos suegras, serpentina, sombreritos... Dicen que es la noche con más magia del año. MENTIRA, no lo es. En mis 23 años de vida sólo tengo buen recuerdo dos nochevejas. Y fueron hace muchos muchos años. Si lo pensáis... Salimos por obligación. Nos gastamos una pasta desmesurada en comida, bebida, trajes, peluquerías y demás complementos. Y nos podemos encontrar de todo. Borrachos pesados por todas partes; colas hasta para entrar en tu casa (intenta ir al baño o tomar una copa en la barra); tráfico; discusiones (en mi casa, no en la mía. Con mis amigos, no con los míos) no puedes hablar por teléfono ni enviar sms. Y todo todo todo absolutamente todo es hortera.
¿Pero porqué nos empeñamos en hacer planes para esta noche? Nada sale como esperas y al día siguiente... resaca, mal humor, recoge la casa, dúchate porque apestas y ale, a comer con la familia para celebrar que somos un año más viejos y que la noche anterior ha sido la peor de tu vida.Lo mejo que podemos hacer es trabajar. Sólo en una noche te ganas 600 euros o más. Y te ahorras la desgracia de tener que salir y celebrar algo que no te apetece.
Y por supuesto, te juras a ti mismo, que el año que viene, no saldrás... Ilusos!!

Comments (7)

On 1:41 p. m. , alex dijo...

Pues este fin de año no salgo. Y vamos con mis amigos y sus amigos. Vamos, una pareja con los que nos lo pasamos muy bien los 4, en casa de ellos ya que el tiene guardia. Cena abundante, bebida más abundante y conversación y risas también abundantes.

Feliç any nou!! ;)

 
On 3:57 p. m. , ilia dijo...

Te recuerdo q el año pasado no salimos y tp fue mejor!

PD: pero tienes razon en algunas cosas.

 
On 1:17 a. m. , PRINCESA dijo...

Yo eso de salir lo hacia cuando era jovencita y lo unico que queria era escaquearme de casa de mi padre y estar con mis amigos...
Ahora es que no me quito ni el pijama para la cena, hago el paripé por los niños, una buena peliculita y a dormir, que ya tenemos una edad...

 
On 1:18 a. m. , PRINCESA dijo...

Aaaaaaaaaaa, feliz año Niñata !!!
Muakas, muakas y más muakas

 
On 8:58 p. m. , Norma dijo...

A princesa: pues fuimos a una fista donde la media de edad superaba la tuya así que... jejeje

Nos lo pasamos muy bien. Y creo que en realidad fue por las personas con las que estaba. Aunque mi entrada de año fue un poco accidentada... me atraganté con la uvas y vomité oda la cena!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!

 
On 11:31 p. m. , ilia dijo...

Gracias guapi!! Yo tb os echare de memos!!
Nuevo post en mi flog!! MUAAAA

 
On 1:12 a. m. , PRINCESA dijo...

Es que luego está el otro extremo...
Los puretas que no salen nunca y aquella noche pretenden "Darlo Todo", yo por suerte no tengo esa necesidad...

Por cierto, empezaste el año vomitando...je je, pobreta !!!