No se si os habráis fijado, pero en mis links, tenemos un nuevo amigo. No es una persona, son muchas. Como ell@s dicen, un equipo. Son Publicitarios Implicados, Publicitari@s que se dedican a hacer publicidad de la buena para los que más la necesitan. Hasta ahora sabía bien poco de ellos, lo reconozco. Pero creo que son un equepo humano y de profesionales capaces de llevar lo mejor de sí mismos a donde haga falta y cambio de algo tan importate: nada. Sólo por amor al arte, a los demás, a ellos mismos, a todo el mundo.

Hoy he decidio dar un nuevo giro. O no es un giro, sólo es volver a dónde estaba hace más o menos un año. Quiero retomar todo aquello: el buen cine, la buena música, el miedo a nada y las ganas de todo. Con la buena publicidad y los buenos publicitarios. Con creatividad de la buen y los buenos creativos. Quiero reencontrarme con esas personas y con esas ideas. Ahora tengo tiempo, ahora puedo hacerlo.

Contad conmigo Implicados.

Gracias otra vez Richard, por todo.

Comments (6)

On 4:57 p. m. , alex dijo...

He estado visitando el blog, sin duda una muy interesante propuesta.
Ya me irás contando que tal funciona el tema.

 
On 5:07 p. m. , Anónimo dijo...

guapi....pues si, super preparada para la megafarrasolochichis y con muchas ganas de irme ya...estoy deseando q llegue esta noche para pillar el avion yaaa!!!

sobre el blog de los publicitarios, cuando tenga tiempo lo mirare, parece interesante!!

 
On 6:00 p. m. , Anónimo dijo...

Es una gran idea esto de los publicitarios solidarios. ¿Porque no se lo decís a Risto? Jajaja.

Por cierto, hay un nuevo link pero.... no veo el mío por ningún sitio ;-)

 
On 7:31 p. m. , Norma dijo...

Oops!
OK, oído cocina...

 
On 11:32 p. m. , Lokita dijo...

Niña, ya nos contaras de que va esto, que hacen, de donde han salido, como los has localizado, porque te interesa, etc, etc, etc...
Muaks!!!
Por cierto, que nerviosa me pone esto de poner las letras, quitalo yaaaaaaa...

 
On 6:40 p. m. , Anónimo dijo...

Muchas gracias por mencionarnos en tu blog, que me parece estimulante, creativo, auténtico y especial. Nos vemos.


Richard W.