Así se llama el Festival de Música electrónica-pop-punk-y todo lo raro que puedas imaginar musicalmente hablando, que tendrá lugar los días 1 y 2 de Mayo en Murcia. No es de los más conocidos para el Gran Público en general como lo pueden ser el FIB o el Sónar, pero si es muy popular entre los seguidores de la música electrónica y de vanguardia. Aunque en realdiad, es mucho más que un festival de música porque también tiene sus sesiones de debate y exposiciones artísticas, etc. El nombre viene por SOSTENIBILIDAD.

Y porqué os informo yo de este acontecimiento os preguntaréis. Bien, es muy fácil. Es una de las cuentas que llevo en la agencia y me aprecía curioso compartirlo con vosotros. Llevamos la web, el blog, la publi, etc... y la verdad, para no ser muy concido lleva ya muchas ediciones y con más asistentes de lo que imaginaba. Y eso, sobre todo, lo provoca por supuesto, los grupos que asisten a él. Que no son de chichinabo (para los que les gusta esta música). A mi la verdad me gusta, pero claro, con unas cuantas copas de más y lo que venga también y no a las 10 de la mañana yo con mi cafelito recién levantada, porque tenía que escribir sobre uno de los grupos. Y a todo esto, como he dicho, vale sí que me gusta pero entiendo poco sobre ella y además retengo cero los nombres de los DJ, componentes, etc. Así que ya me véis, hecha una moderna de pacotilla poniéndome al día de lo "más must" en esta corriente musical para no nquedar demasiado mal... ¿Creéis que superaré esta prueba?

Lo que más me gusta es lo mucho que voy a aprender y lo que más más más me gusta de todo esto es que, fíjate las cosas que tiene la vida, que he convertido uno de mis hobbis que es escribir un blog, en parte de mi trabajo dentro de la agencia. Eso si que es tener suerte...