Una de las cosas que tiene Madrid es que sabes cuando sales de casa (y a veces ni eso) pero no sabes cuando vas a volver. Porque salir a "picar algo con unas cañas" se pueden convertir en un desayuno en San Ginés. San Ginés es una placita cerca de la Puerta del Sol, pequeñita y muy mona dónde hay una chocolateria que hacen los mejores churros y porras con chocolate, dicen, de todo Madrid a las 7 de la mañana. Yo no se si serán los mejores pero desde luego, la docena de churros por lo menos que me metí yo solita (más los otros tantos que se fotió Rosa) entre pecho y espalda me supieron a gloria. A esas horas, o eres un borracho o eres un perdido. ¿Y entonces yo que soy? ¿Una borracha? Sí... ¿Una perdida? También... ¿Una borracha perdida?

Aquí os dejo el documento gráfico que nos acredita a la Srta. Rosa Periche y a mi, como las jaladoras oficiales de churros con chocolate (Ay Laurix, qué pena que te rajaras).