Bueno, me acabo de dar cuenta de que la última vez que actualicé fue el viernes pasado. Odio esta situación porque creo que nunca había estado tanto tiempo actualizando el blog tan poco... por circunstancias ajenas a mi voluntad, porque no será que no tengo cosas que explicar!! Impresiones de esta ciudad, de mi nueva convivencia, de mi nuevo entorno, amigos, colegas, actividades varias... mil cosas que me hacen reflexionar y me dan motivos para dejaros en este mural los retalitos de mi vida que desde hace más de dos años vengo haciendo. Unos días antes de venirme a Madrid pensaba, madre mía escribiré más que nunca (todo lo que escribo no queda guardado en el blog) y me sentiré inspirada como no me he sentido nunca. Y así ha sido, el pequeño problema llega cuando no me queda tiempo para plasmar todo eso en mi cuaderno o con las teclas, en forma de poesía, cuentos, reflexiones o simplemente palabras desordenadas que ordenan mi mente. Como dijo mi niño hace poco en su también poco actualizado blog (aunque se está poniendo las pilas), "se me escapan los segundos". Y me he prometido a mi misma y os lo prometo también a vosotros, que actualizaré mucho no, con muchísima más frecuencia el blog. Porque me gusta, porque me conecta con el mundo, con mis amigos que están lejos, conmigo misma, con desconocidos...