Un chaleco negro
Un piercing en la nariz
Mi tatoo de mariposas en el brazo
Unas converse negras
Unos pitillos bajos de cintura
Un bolso de piel marrón enorme
Mis gafas de sol blancas
Mi ordenador portátil
Un concierto
Saber cantar
Un móvil nuevo
Un iPod nuevo
Algunos cd's y dvd's
Conexión rápida de internet
Traslado Viniziano
Una bici de paseo de color rojo con cesta
Los zapatos retro del escaparate
Unas botas de tacón
Nuestro piso nuevo
Un regalo para todas las personas que quiero
Que termine mi dolor de cabeza...

No me considero demasiado materialista, o al menos hasta el momento de crear esta lista. Pero mira, soy humana y tengo mis caprichos... Aunque todo eso se podría resumir en un solo "quiero" que se cumplirá dentro de muy poco y que no es ningún capricho.

Comments (8)

On 2:13 p. m. , jax dijo...

lo del chaleco yo también me apunto...
lo del piercing me encanta... y yo no puedo???
los pitillos... a ver si consigues que me ponga unos rojos... aunque prefiero azul eléctrico...
y canta... que viva sabina...

 
On 2:23 p. m. , Norma dijo...

Rojos por supuesto... lo conseguiré, tiempo al tiempo... Mi nariz no es tan bonita y si se estropea no pasa nada... y si, aunque no sepa cantar, no dejaré de hacerlo, porque me encanta!!

 
On 4:29 p. m. , Inalambric dijo...

Toc toc! si no molesto os digo que existen unos Levis de pitillo de color rojo. Los vi en USA y los iba a comprar... pero la targeta de credito dijo basta. Y el rojo es genial!

 
On 4:53 p. m. , Norma dijo...

A que si?? Tu ves... si es que una sabe de moda... jajajaja

 
On 7:23 p. m. , jax dijo...

mmm... levis pitillo hablaremos de unos 120 euracos...

menos unos cheap monday que son más punky y valen 50...

aunque los levis allí están más tirados...lastima...

 
On 7:35 p. m. , Inalambric dijo...

Si si, aquí son caros Jax. Yo al menos no me lo gasto, pero ahora me arrepiento. Estaban a 50 dolares pero no recuerdo el modelo. De hecho nunca he tenido unos Levis hasta q me compré 2 allí.

Pero que da igual que sean Levis o Zara. Lo importante es el estilo y que sean rojos (eso es un requisito). Luego el sombrero, también es obligado. Y no se si decirte tirantes también pero eso ya es más personal.

 
On 9:35 a. m. , Norma dijo...

Uy lo de los tirantes no se... pero lo del sombrero ya lo tenemos muy integrado... de verano de invierno... como sea!! Y en Madrid q llueve y hace más frío, hay que taparse las ideas...

 
On 4:46 p. m. , Norma dijo...

He conseguido el chaleco!! Gracias Bego!!