La Mercé ha llegado y para mí es la mejor despedida que me podía dar mi ciudad. Música y fiestas en la calle desde el 18 al 23 de Septiembre. Este año, mi apuesta son:

- 19-09-08: Facto delafé y Las Flores Azules a las 21.30 en Plaza real.

- 20-09-08: Mishima y Antònia Font a partir de las 19.30 en l'Antiga fábrica d'Estrella Damm y Love of Lesbian a las 21.30 en Plaza real.

- 23-09-08: Russian Red a las 22.30 en Plaça del rei.

Y seguro que por el camino me encuentro con gente conocida que me dice "Ey Norma!! vente a tal concierto o tal otro..." y me voy... porque me encanta la música en directo y conocer grupos y estilos nuevos y diferentes. Para eso están los festivales... para disfrutar, pasárselo bien y aprender.
Nos vemos en la calle, para la Mercé.

Ah! Y se me olvidaba... esta noche jueves, en la sala Luz de Gas actúan gratis a las 21.30 Ruido Blanco. Un grupo de aquí de Barcelona que alguna vez os he mostrado... empieza la acción!!