"Cada día puede ser un gran día, pero hay días más grandes todavía", es la frase de una canción de Quique González. Y hoy es uno de esos. Uno en los que normalmente suele brillar el sol, huele a primavera y aunque se trabaje (gran defensora de está opción por cierto), siempre hay tiempo para un poco de literatura y una rosa. Hoy las calles de mi Barcelona se llenarán de grandes historias, algunas conocidas y otras no, algunas que siempre han estado ahí y otras nuevas... historias de aventuras, de amor, de viajes y de sueños que nos hacen y nos harán volar muy lejos. Hoy es uno de esos días en los que por fuerza me siento bien. Hoy se unen en un sólo día, tres aspectos super importantes en mi vida: el sol, el amor y los libros. Hoy no tendré un libro, porque hace dos días tuve dos; hoy no tendré rosa, porque siemrpe tengo tulipanes y luce el sol, dentro y fuera de mi misma, porque aunque llovieran tempestades, luciría el sol con más fuerza que nunca... ¿qué más puedo pedir? Por eso, hoy es uno de esos más grandes todavía. En los que puedo con todos y con todo; en los que sólo puedo mirar hacia adelante y hacia atrás, sólo para tomar carrerilla; en los que no gasto las suelas de mis zapatillas porque estoy en un sueño y vivo levitando; en los que sólo puedo sonreir, ponerme mis gafas de sol, tomar un libro entre mis manos y dejarme llevar... Hoy es Sant Jordi, el días más bonito del año.

Comments (4)

On 2:57 p. m. , Inalambric dijo...

Así que no tendrás rosa porque siempre tienes tulipanes... pero una rosa es una rosa mujer! No esperes a que te la regalen, pero nunca se sabe y a lo mejor te sorprenden...

A mi nunca me han regalado una rosa creo... (pienso en voz alta).
Jordi

 
On 2:59 p. m. , Norma dijo...

La rosa me la han regalado hoy en el trabajo... y un libro tb por cierto. Aunque si me quieren hacer feliz, ya me podrían subir el sueldo no?jejejeje
Pues si nunca te la han regalado, no esperes, como tu dices, a que te la regalen...
Por cierto, felicidades!

 
On 4:18 p. m. , Inalambric dijo...

TEngo un lema, no esperes nada y nunca te decepcionarán.
Merci por la felicitación.
Jordi

 
On 8:25 a. m. , Inalambric dijo...

No me relagaron ninguna rosa... fins l'any que be suposo! jeje