Os acordáis? No me canso de verlo...

Comments (4)

On 10:28 p. m. , Inalambric dijo...

Para mi, sin duda, el mejor de todos los de Pixar (hablamos de cortos).

 
On 9:57 a. m. , Norma dijo...

Si si, totalmente de acuerdo... de pelis me quedo con Monstruos SA (es de ellos no?)... y con Ice Age... lloré cuando las vi...

 
On 10:02 a. m. , Inalambric dijo...

Mmmmmmmmmmmm para mi "Toy Story" fue la bomba. Claro, la 1a en nacer y la original. Claro que si la ves ahora notas el paso del tiempo.

Sip, "Monstruos" quizá la mejor, por la historia, por lo bien que esta hecho por ejemplo (el pelo del monstruo verde (o era azul?).

"Ice Age", tambien me partí. Sobretodo con las escenas de la bellota. Están haciendo la 3a parte ahora.

No se si has visto el trailer de "Wall-E" pero pinta muy muy bien.
http://es.youtube.com/watch?v=BQ5RGeRbQXM

 
On 1:26 p. m. , Inalambric dijo...

Salido del horno y de mala calidad, pero en principia puedes ver el teaser-trailer de Ice Age 3!
http://es.youtube.com/watch?v=n19IW8NBuzs

P.D: Ayer me puse a ver Monstruos S.A. Sin duda la mejor si, de hecho, es la única de Pixar que tengo en DVD original... Así que por algo la debo tener.

salu2