Me encanta este spot de Nike... te dan ganas de ponerte las zapatillas y echar a correr...

Comments (3)

On 8:28 a. m. , Inalambric dijo...

La verdad es que está guai, aunque no hubiera dicho jamás que fuera de Nike. No es del estilo Nike no?
La letra de la canción por eso "suda el jamón, suda el jamón, para que te pongas bombón", me recuerda a: me gusta la gasolina... me gusta la gasolina...

 
On 9:57 a. m. , Norma dijo...

Bueno si, es del estilo... pero me gusta la idea, el concepto. El hecho de ponerte buenorra con ejercicio y no con bisturí. Está claro que no deja de ser una manera de vender ropa deportiva, pero le acompaña un estilo de vida... mucho mejor que el de la cirugía no??
Norma

 
On 1:30 p. m. , Inalambric dijo...

Por cieto, a ver cuanto de pasas por "tres mejor..." y dices algo.

Saludos!
Jordi