Creo que siempre he sido una persona muy romántica. Ya no sólo en el sentido más común de la palabra, el del amor. Si no que, creo que siempre he intenado ver la vida con romanticismo. Idealista y soñadora creo en el poder de los corazones para poder cambiar las cosas... Creo en a fuerza del corazón por encima de muchas cosas y creo que con amor, la vida sería mucho más rica y más bella, aunque no más fácil. No imagino una vida, un mundo sin amor... El amor eleva al ser humano a un estado supremo que le hace ser mejor persona. Le eleva de tal forma que si se deja llevar, con amor se puede llegar tan lejos... Dicen que de amor no se puede vivir pero, ¿alguien podría vivir sin amor? Pensemos en la cantidad de maneras de amar que existen... incluso hay gente que tiene tal capacidad de amar, que se enamora de las personas que tiene a su alrededor. No sólo de su pareja, si no de la persona. Se enamoran de una amiga, un compañero, una hermana... Y enamorarse no significa dependencia, aunque a veces pienses que sin esa persona no podrás vivir. Amar y ser amado es una sensación que te hace sentirte fuerte, eterno. Te hace ver las cosas con amor, vivir con amor, trabajar con amor, perdonar con amor... y cuando hay amor, nada puede romper con eso. Ni las palabras, ni la distancia, ni otras personas... cuando hay amor te sientes generoso para entregar a los demás todo lo que tienes. Y lo que no tienes. El amor no lo puedes buscar porque él te encuentra a ti pero si qu es cierto, que tienes que estar con la ventana un poquito abierta, por si llega con la brisa de la mañana. Si quieres que el amor llegue a tu vida, debes estar preparado para ello y abrirle las puertas y las vntanas, tu mente y tu alma para aceptarlo. Sin embrago, no esperes que llegue el amor, si tu no quieres que llegues. Una vez alguien me dijo que jamás vovería a enamorarse, que ya no "quería" volver a sentir. Yo le dije, primero soluciona lo que llevas arrastrando, cierra esas puertas que te impiden abrir otras. Entonces, será cuando te apetezca amar... hace poco esta persona me dijo que tenía ganas de estar enamorada... ella poco a poco, estaba abriendo su puerta al amor. Pero el amor empieza por uno mismo. Si no sientes amor hacia tí, no podrás sentir por los demás. "Quiérete y tu capacidad de amar será infinita" me dijeron una vez. "Amarás más y mejor y serás correspondida".
Sorry por este momento megaedulcorado... el otro día vi una peli de amor preciosa y aún me dura la borrachera de azucar... La Joven Jane Austen, sobre el amor por encima de todas las cosas y sobre el amor que puede con todo. Con las clases, lo establecido, la distancia, el dinero, el tiempo...

Comments (2)

On 10:13 a. m. , Norma dijo...

Jur jur... me acabo de dar cuenta que hoy es 14 de febrero... bueno es igual, si tuviera que celebrar algo, lo haría el 23 de Abril... Me jode bastante el día de hoy... que te quieran cada día del año como si fuera el primero y el último, no sólo hoy, por favooooooor....

 
On 12:26 p. m. , Inalambric dijo...

Mira, ahora me has caido bien! Claro q si, el 23 de Abril es lo mejor! Y el 14 lo peor!!! Odio estos días de consumismo obligado.