Me voy a permitir la licencia de felicitar el cumpleaños a uno de los grandes de la música del siglo XX. Uno de últimos poetas, músicos, artistas polifacéticos y... da igual, es mi músico favorito y quiero hacerle mi pequeño homenaje desde este humilde blog. Aunque en sí, este blog no deja de ser un pequeño homenaje a su música... Sus canciones me han acompañado desde pequeña en los viajes en coche: la del pirata cojo, con la frente marchita, y nos dieron las diez, quién me ha robado el mes de abril... tristes y alegres, todas ellas son poemas profundos que hablan de la vida, del amor y el desamor, de los amigos y enemigos, drogas, músicas, putas, yonkis, Madrid, Rocío. Jimena...
Úbeda (Jaén), 12 de febrero de 1949. Por supuesto, Acuario tenía que ser...



Esta canción tiene coreografía y todo made in Hermanas Giménez.