Será que estoy seguro que no pierdo
Y cuando dudo te sonrío
Será que tantas noches
me han dejado un rastro amargo en el colmillo
Será que resultó ser un acierto
Que el veneno que te inyecto se aplicara con ternura
Será que te he encontrado
Que te quiero será solo otra locura
Será que no me asusta estar viviendo
Será solo un ratito, será eterno
Será que no he dormido
Y que me aburro en este Talgo que hoy me lleva
Será que he decidido que mi alma está buscando compañera
Será como Dios quiera aunque no exista
Será siempre a mi manera
Y tú serás protagonista
Será como imagino aunque seguro que será mejor contigo
Será si te adivino y tú te atreves
Será sólo si es cierto lo que ofreces
Será que estoy borracho de mismo y hoy comprendo
Que solo se es feliz cuando se crece compartiendo
Será que me da igual si me equivoco
Será que no te encuentro que te escojo
Será que ahora que se que no necesito a nadie me completas
Será que en ese espacio que es tan mío y que protejo tu navegas
Será que cuando me aprietas la mano
Sospecho que este gusano tal vez ya tenga manzana
Será otro dardo más aunque quizás
Esta vez sea diana
Será otro dardo más aunque quizás
Esta vez sea diana

Otra canción de Rafa Pons... una verdadera declaración. Me parece preciosa, sencilla pero directa, tal y como deberíamos hablar las personas. El concierto genial, corto como siempre pero especial, muy especial. Llevaba mucho tiempo esperándolo.