Cómo no voy a darte mi alma en cada canción...

Comments (17)

On 11:50 p. m. , jax dijo...

grande norma ese rafita pons!!!

para todos los interesados (y los que no, es vuestro problema y error imperdonable), fin de gira "mal te veo tour" en la sala apolo el 21 de diciembre...

rafita perestroika en vivo...

 
On 9:16 a. m. , Norma dijo...

Eso no me lo pierdo!! me encanta la voz de este hombre y sus letras...

 
On 3:19 p. m. , Inalambric dijo...

Seré sincero y diré que no conozco de nada a este señor que canta, pero a la vez, solo escucharla una vez y ya me ha gustado.

¿Me puedes decir de quien se trata y si hay alguna album para recomendar?

Gracias por adelantado.
un saludo

 
On 10:09 p. m. , Norma dijo...

Él es Rafa Pons y esta canción la encontrarás dentro de "Mal te veo". A mi me encanta, su música, sus letras, él...

 
On 9:54 a. m. , Inalambric dijo...

Muchas gracias. Esta noche a bajar. Siempre estoy abierto a cualquier recomendación musical y cinefila (con los libros me cuesta más...).

Por cierto, por lo que veo... es tu amor platónico ¿no? jajaja

 
On 1:19 p. m. , Norma dijo...

Amor platónico? jajajaja no se, me gusta pero tanto como eso... me hace recordar y pensar en momentos muy especiales que he vivido.
Por cierto... quién eres??
Muchas gracias por pasarte por mi blog... es curioso...
Norma

 
On 9:21 a. m. , Inalambric dijo...

ME he bajado el cd de MAL TE VEO y me ha encantado. Tiene un estilo mezclado, porque hay alguna canción que me recuerda al estilo de Melendi, rollo rumbero, cosa que no me gusta, pero no se, enganchan, y sobretodo las letras.
La voz en algunos momentos, así como cascada, me recuerda a Sergio Dalma.

Ahora he visto su web "www.rafapons.com" y resulta que da un concierto que cierra la gira en la sala Apolo. ¿Vamos?jeje

Por cierto, diria que si nos conocemos. Almenos de vista.

Un saludo

 
On 2:19 p. m. , Anónimo dijo...

Como que de vista?? aiiix que te haces el interesante... Desenmascarate!! (Si se dice así... jajaja)Al concierto yo voy seguro, ya tengo las entradas.
Un saludo,
Norma

 
On 10:36 p. m. , Inalambric dijo...

Hola

He decidido recomendar a RAFA PONS en mi blog, pues reconozco que me gusta y lo voy diciendo a mis amigos.

No se si aumentará su cuota de mercado, pero siempre que me han recomendado algo y me ha gustado, hago la máxima extensión posible.

ah, Bon any!

Inalambric
http://www.tresmejorquedos.blogspot.com

 
On 10:09 p. m. , Inalambric dijo...

Gracias Norma por escribir en mi blog. Me ha hecho ilusión. Espero que lo sigas haciendo, y siempre y cuando lo consideres necesario, nunca como una obligación. Aupa Rafa Pons! jajaja

Un saludo
Jordi

 
On 9:49 a. m. , Inalambric dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 7:50 p. m. , Inalambric dijo...

Aquí un reciente seguidor de Rafa Pons, le hace saber que este cantautor actuará el VIERNES 8 de FEBRERO en en FESTIVAL DE LA CANÇo - BARNA SANS, C.C. Barradas 21.30 - 12 euros. TELENTRADA

 
On 12:09 p. m. , Inalambric dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 8:29 p. m. , Inalambric dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 2:49 p. m. , Inalambric dijo...

Respondiendo a tu ultimo comentario, los borro pq imagino que cada vez q escribo aquí, recibes un email. Y como lo q escribo no hace falta q sea publico... jajaja Es q no hay otra forma de contactar contigo! jaja

 
On 9:21 p. m. , Inalambric dijo...

Pues yo quiero ir, ya lo sabes, pero convencer a Edu para que vaya es imposible! ¿Tu no tendrás poderes para hacerlo? Lo he intentado con una cena en un buen restaurante, con una vuelta en mi moto, con presentarle a alguna amiga... pero no puedo! jaja!
Aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde...

 
On 11:56 a. m. , Inalambric dijo...

Hoy es el dia eh!! Pues yo me voy a fastidiar! jajaja! no he encontrado a nadie. Vaya amigos q tengo! jaja

En fin, esperaré a leer tu crónica (si la haces! xD).
Pásalo bien.