Dicen que hay una luz. Se que está lejos y que el túnel es muy largo aún. Pero al menos se que hay una luz. Un camino peligroso y lleno de desniveles que me harán tropezar y volver a caer. Aunque no veo la luz, es muy pequeña e imperceptible para mis ojos, se que al final del túnel está. Al principio muy pequeña, como un leve tintineo de luciérnaga en la noche. Después se puede ver, como cuando viajas en tren, que la luz se acerca y aunque sabes que está muy lejos, no cabe duda de que tarde o temprano acabas saliendo del túnel. Hay muchas maneras de salir de él. Pero yo ahora, despacito y con calma, me conformo con saber que al final del túnel hay una luz. No la veo pero se que ahí está y que tarde o temprano llegaré a ella. No se qué hay al final del túnel, no se que ocurre cuando ves la luz... supongo que todo es como antes pero me queda tan lejos... cuando entras en el túnel dejas de recordar cómo era todo antes de entrar. Se que hay cambios, se que hay risas y hay llantos (de alegría y porqué no?), se que hay buenos momentos y malos porque de ellos se enriquece la vida. Se que hay alguien al final del tunel, que puede volar a mi lado si quiere, si me deja llevarle conmigo. Se que hay esperanza, sueños, alegría y encuentros. Se que hay algo por lo que luchar, algo en lo que creer. Se que al final del túnel hay una luz.

Comments (2)

On 1:36 p. m. , Cupido dijo...

Norma, Norma al final te daré eh!

Por cierto yo tengo una linterna por si quieres ir alumbrando el túnel hasta que llegues a la luz ;-).

Un beso guapa!

 
On 7:39 p. m. , Anónimo dijo...

recuerda que para que haya un tunel, por fuerza tiene que existir un exterior: maravilloso, esplendoroso, con un sol reluciente, con airecito fresco, con brisa rozando las mejillas. Y aveces, el tunel también es el escondite perfecto para cuando en el exterior un huracán arrasa nuestro entorno. Un tunel es un lugar tan solo temporal que te conduce de un punto a otro, es un sitio de paso. Y aunque no lo creas, los túneles deparan sorpresas a la salida. Y suelen ser muy buenas. A ver que te encuentras!!