Están locos si piensan que saldrá bien. Pero aún así se arriesgan. Por ahora les vale la pena. No luchan, sólo se dejan llevar porque no pueden ir contra la corriente. Es demasiado fuerte… Lo intentan cada día. Se levantan sabiendo que pueden sufrir. Que seguro van a sufrir. Pero no piensan en el dolor. Sólo en esos momentos que les llena de esa manera única… Su corazón, tan frágil y pasional, late sabiendo que tarde o temprano dejará de hacerlo. Cierran los ojos y se dan cuenta que están en medio de la nada. Entre el recuerdo y la ilusión de “algún día…” sabiendo que ese día, tal vez no llegue nunca. Se echan de menos. Se buscan entre líneas, entre versos, entre los besos nunca dados. Y aún así, aún sabiendo que les duele, siguen adelante. No apuestan por nada porque no hay nada por lo que apostar… por eso siempre saldrán ganando, porque no tienen nada que perder. En todo caso, algo para llenar sus libretas y cajas de recuerdos. Nada que perder, eso es lo mejor de esta locura. Y cada vez que se encuentran, se miran a los ojos y se dicen “¿nunca más?”. Callados, uno frente al otro saben que no es cierto. No podrán dejar de pensarse, de recordarse, de imaginarse mutuamente. Son kamikazes que no temen morir y por eso su entrega es tal. Son luchadores de causas tal vez ya perdidas. Pero si no existieran estos luchadores, el mundo no cambiaría nunca.

Fue esta canción la que me inspiró a escribirlo... aunque en realidad no tiene nada que ver con lo que dice la canción. Es preciosa, escuchadla...
http://es.youtube.com/watch?v=HpAjPnhujZc&feature=related

Comments (7)

On 9:13 p. m. , Inalambric dijo...

1) ¿¿Has pensado en hacer un libro con todo lo que escribes? realmente es profundo. Te hace pensar y la verdad, no soy un experto, pero parece que se te da muy bien.

2) ¿El texto hace referencia a algo ambiguo? es decir, no hace referencia a nada concreto y que cada uno lo interprete a su manera. No se si has buscado esto.

3) Supongo que sabes que Kije Gonzalez estuvo como teloneros de Fito en el Sant Jordi, aunque prefiero Rafa Pons (no paro de escucharlo) pero demomento nadie me acompaña al concierte! Vaya amigos que tengo...

Saludos desde Bcn

 
On 10:26 p. m. , Anónimo dijo...

Y ese cortejo del siglo XVII que me llevas tío...
dile a Edu a te enseñe algo...

W&C Crew... Norma pon ya el link!!!

 
On 10:41 p. m. , Anónimo dijo...

Ay por favor...
Inalambric: Sí lo he pensado, pero la poesía hoy en día no vende... Además, no creo que sea tan bueno... lee liros de verdad y poesía de verdad, y comprobarás la diferencia entre lo que es bueno y lo que no
Carlos: Pásamelo porfa... ya sabes lo despistada que soy y no me acuerdo de cómo era... hoy lo he ido a poner y no sabía qué poner!! jajajaja
PD: Carlos, tu defensa me conmueve...
PD2: Inalambric: HAce referencia a muhcas cosas evidentemente, como todo lo que se escribe.

 
On 10:43 p. m. , Anónimo dijo...

PD3: Sií, se que quique tocó con Fito, pero no quedaban entradas y tuve que ir al del sábado...

 
On 10:50 p. m. , Anónimo dijo...

mi defensa te conmueve?! jajajajajaja Es que vaya tela... que tristeza me produce como hombre...

http://www.fotolog.com/Wyc_crew

ahí está!! W&C Crew
jajajajajajajaj mUUUUUUAK!!

Dale un muak a la yaya!!

 
On 11:03 p. m. , Anónimo dijo...

q bonito!
inalambric tiene razón en mucho de lo que dice!
estuve en el concierto del link que has puesto en bikini!

un besito

 
On 11:11 p. m. , Inalambric dijo...

Jajaja, Carlos, Edu no me enseña nada, se lo guarda todo para él! jajaja pero en cualquier caso, no pretendía ser ningún cortejo y menos del siglo XVII.

Norma, mi problema es que apenas leo libros y supongo que todo me parece bonito. Me pasa lo mismo cuando alguien me oye tocar el piano, dicen: que bien tocas. Y yo siempre respondo: es que tu no estás acostumbrado y te crees que lo hago bien.