Suenan canciones que silbas para el viento
en mi cabeza bajo la luna llena
suele crecer mi vida cuando dejas
que me cuele en tus heridas

Queda algún polvo pendiente y falta wisky
Sobran mi voz y tres botones de mi blusa
huelo tu miedo niña siempre que me buscas
voy a despistar al tiempo

Porque no pretendo más
de lo que tengo, de lo que siento
de lo que puedo, de lo que hoy
yo me atrevo a dar

Suenan canciones que silbas para el viento

Yo siempre pienso que nado contra corriente
y sin embargo voy donde el agua me lleva
triste manera de enfrentar el día a día
es, la apatía del valiente

Como un lobo triste que recela del buen tiempo
soy como la lluvia que aparece en mal momento
para calarte el corazón con la mirada
tu guarda el mío debajo de tu almohada

que la voz de la consciencia taladra y no la escucho
tengo muy claro que te quiero mucho
y no se qué ocurrirá después

No pretendo más
de lo que tengo, de lo que siento
de lo que puedo, de lo que hoy
yo me atrevo a dar

Suenan canciones que silbas para el viento
en mi cabeza bajo la luna llena

Rafa Pons

Comments (3)

On 9:14 a. m. , jax dijo...

ese rafita... que grandes que son sus maquetas... mira que el mal te veo está bien, pero tanto filatélico (con los primeros miembros de la bada) y pecados de juventud (el solo)sin dos maquetas cojonudas...

bien te veo

 
On 9:19 a. m. , Anónimo dijo...

Bien me ves? jajajaja vernos lo que es vernos... poco... Pero bueno, concierto viernes de Rafita... cuento las horas!! Qué ganas tengo de ver a este hombre en directo...

 
On 9:21 p. m. , Descalza dijo...

Estaba escuchando esta canción y buscaba la letra y me topé con tu blog, agradezco encontrarla y que la hayas publicado, muchas gracias.

Una que se tropezó en este lugar por casualidad.

Un saludo.