Amor se llama al juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño - J. Sabina
La cara oculta esla resulta de mi idea genial de echarte,me cuesta tanto olvidarte - Mecano
Mi vida fuimos a volar con una solo paracaidas y uno solo va a quedar volando a la deriva - A. Calamaro
How wanderful life is now you're in the world - Elton John
All you need is love - The Beatles
L'ombre de ton ombre, L'ombre de ta main, L'ombre de ton chien - Jacques Brel
¿Cuanto aguanta un corazón sin el latido de creer? - Arenas de Soledad
Y ya nadie me escribe diciendo: no consigo olvidarte - J. Sabina
Todos los marginales del fin del mundo esclavos de alguna necesidad, la Libertad - A.Calamaro
No hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada - A. Sanz
Después del humo negro, hay que ser valiente y despertar y vivir... - Los Delinqüentes
Hoy vas a mirar pa'alente que pa'atrás ya te dolió bastante - Bebe

¿Os acordáis de Mi Top 5 Particular? Bueno pues esto será algo parecido... algún día no pondré los autores a ver si adivináis de quién son las frases...

Comments (3)

On 5:09 p. m. , Anónimo dijo...

"No hacen falta alas para hacer un sueño; basta con las manos, basta con el pecho, basta con las piernas y con el empeño" Silvio Rodriguez. Una entre tantísimas...

 
On 8:35 a. m. , Inalambric dijo...

"Todo lo que no aprendí, nunca se me ha olvidado, no he perdido la razón y tampoco la he encontrado". Fito

 
On 3:46 p. m. , Anónimo dijo...

ole ole!! Así me gusta, que os animéis...