Mujer de pelo negro,
ojos de olivo verde
piel blanca, baja de estatura
y algún asunto pendiente.

Piernas inquietas con ritmo constante
Un suelo que tiembla
Un cielo que desaparece
Un tren que no llega

Sonrisa incansable
Pícara y cercana
Que echa de menos reír
Corazón insaciable

Pies indomables que sueñan con ir
por caminos de hielo y fuego
Pies que no quieren dejar de sentir
La distancia entre el aire y el suelo

Manos vacías deseosas de ser llenadas
Con cuentos y poesía
Con canciones, palabras inventadas

Un pasado demasiado presente
Un futuro demasiado lejano
Un hoy que se pierde
Entre el lamento y el llanto

Lucha entre el sueño y la realidad
Soñadora y romántica
Tiene miedo de quedarse parada
De mirar hacia atrás y volverse sal.

Y mientras tanto
Las horas de ningún reloj van pasando
Quiere detener el tiempo
Pero se esfuma, se va volando.

Cabeza bien alta
Cuerpo sin complejos
Busca caminos
que le lleven a sus sueños

Comments (4)

On 11:42 p. m. , Inalambric dijo...

¿Y cuales son esos sueños?

Sin duda una forma original de definirse. Yo no me veo capaz! jeje

 
On 3:41 p. m. , Anónimo dijo...

¿qué cuales son sus sueños? A ti te lo va acontar, si todavía no se quién eres...
Las personas nunca sabemos de lo que somos capaces de hacer...

 
On 4:09 p. m. , Inalambric dijo...

Mmmmm cierto, a mi no me lo vas a contar. Razón tienes. Disculpa mi indiscreción...

 
On 9:50 a. m. , Anónimo dijo...

preciosa, me encanta que sueñes tanto!!!! y espero que ya empieces a hacerlo con tu próximo destino. elia, ok. marina, ok. gorka, ok. marta, super, ok!!!!! en mes y medio, empezamos nuevo camino juntas!!!!
un millón de besos pequeña, tq