Por si no tenía suficientes líos en mi vida entre mis trabajosvarios, relaciones sociales, escribir mis cosillas, etc. ahora me he subido al carro de un nuevo proyecto que me emociona y me ilusiona, que me hará crecer como profesional y como persona y que tal vez, sea sólo el principio de otros proyectos. Por ahora, es por amor al arte (aunque a veces el trabajo también parece que lo sea, con lo poco que nos pagan) pero lo que gano o lo que puedo ganar no se compra con dinero. Os cuento un poco...

personas especializadas en diferentes aspectos de la publicidad y de la comunicación como son la producción, la realización, la redacción, diseño, cuentas, etc. nos hemos juntado para crear un colectivo. Nos llamamos INCONSCIENTE COLECTIVO. Por ahora sólo tenemos el logo (muy bueno por cierto, gracias a Jax, nuestro diseñador y webmaster, entre otras cosas) y un proyecto de web y sobre todo, muchas ganas por hacer cosas. Pero lo más importante es que ya tenemos el primer proyecto. Uno de los miembros y coordinador de Inconsciente Colectivo, cámara y director, tenía un proyecto de documental sobre los Gulags Rusos, los campos de concentración que hubo bajo el régimen comunista en la URSS. Ahora estamos en proceso de documentación y junto con otra compañera, es de lo que me encargo yo.

Por ahora sin ningún afán de enriquecernos ni mucho menos pero creo que podemos llegar a hacer grandes proyectos... os seguiré informando.

Comments (3)

On 10:20 a. m. , Bego dijo...

Eiiiiiiii, yo quiero más información! La delegación de Lleida puede quedar inaugurada en un mes, ¿no?

 
On 1:01 p. m. , Norma dijo...

Oe y porqué no? Y si encuentras a alguien que nos finanecie mucho mejor!! necesitamos cabezas pensantes, ojos buscadores y manos redactoras!! Te voy contando!!
Muaaaaaaaaaaaaaaa

 
On 9:35 a. m. , Anónimo dijo...

eeeei!! mola mucho norma! sigue informando!!

edu