Ese es el nombre de un nuevo periódico digital. Cansados de tantas noticias negativas y sensacionalistas que cubren los medios hoy en día, El equipo de En Positivo han decidido dar un nuevo enfoque positivo al periodismo. No es ignorar las noticias negativas que ocurren en el mundo, que son muchas, si no darles un tratamiento más humano, positivo y menos morboso. Las secciones siguen siendo las de siempre: economía, política, deportes,opinión, cultura, sociedad, ciencia y tecnología, etc. Hay quién dirá que periodísitcamente no tiene mucho valor ya que se eliminarán muchas noticias por ser negativas. Pero yo creo que lo que hacen es, a esas noticias malas o negativas que ocurren en el mundo, darles un enfoque más positivo. Simplemente es la forma de redactar un simple titular...

A mi la iniciaiva me gusta. ¿No estáis un poco cansados de niños desaparecidos, maltratos en los hogares, vecinos psicópatas, asesinos de las catanas, etc.? Y repito, no creo que sea obviar la realidad, sólo es darte otro en enfoque. Un enfoque positivo.

Aquí os dejo el link para que le echéis un vistazo y opinéis por vosotros mismos: http://enpositivo.com/