Muchas veces he dicho por aquí que Sant Jordi es, para mí, el día más bonito del año así que no me extenderé mucho en el tema (además, no tengo mucho tiempo).

Una de las razones por las que me gusta la diada de sant Jordi es porque es el día del libro. Últimamente no puedo leer casi y el libro que me estoy leyendo, hace unos 6 meses que estoy con él. Otro que también me estoy leyendo es uno de cuentos y por eso lo cojo sólo cuando quiero leer algo cortito. Así que no puedo hacer más que un pequeño recopilar aquellos libros que me han marcado en la vida. Seguro que ya lo habré hecho en otras ocasiones pero es igual, así yo también hago memoria...

Sin ningún orden de preferencia ni nada...

- El Club Dumas: Arturo Pérez Reverte
- Verónika Decide Morir: Paulo Coelho
- La Tregua: Mario Benedetti
- El Pirata garrapata
- Un montón de Nadas
- La Sombra del Viento: Carlos Riz Zafón
- Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero

Y no se, supongo que muchísimos más pero que si ahora no los recuerdo será porque no me habrán marcado tanto.

¿Cuáles han sido los tuyos?
Feliz día de Sant Jordi

Comments (2)

On 10:35 p. m. , jax dijo...

hay un dicho que narra que los libros que marcan tu vida son los que tienes aun que leer...

 
On 9:41 a. m. , Norma dijo...

Bueno, pues empezaré con uno que hace poco que me han regalado y a ver si me marca...