Eso es, ahora mismo en este mismo instante de mi vida estoy en Malta. En realidad, estoy aquí desde hace dos días y aún me quedan unos cuantos por delante. Los motivos de mi viaje son estrictamente profesionales pero bueno, se aprovecha la ocasión para llevarse uno a la mochila la experiencia de este país al que, tal vez si no fuera por trabajam no se si hubiera venido nunca.

Malta es un pequeño archipiélago de islas cuya isla principal, la isla de Malta, no supera en población a Móstoles ni en extensión a la isla de Ibiza... Pero ¡¿Qué estoy haciendo?! Si alguien quiere saber algo de Malta que lo busque en la wiki porque lo que es yo, por ahora no os voy a poder contar nada sobre ella, ni sobre las aventurillas que estamos viviendo.

Sólo un dato: estamos comiendo super bien, nos tratan como a reyes, pero el inglés que hablan es de risa!! Inglés con acento italiano y árabe... ¿Os lo imagináis? Ah y otra cosa... Las carreteras son infernales, la gente conduce fatal y tienen el mayor número de inglesias por habitante del mundo. Eso sí, estamos comiendo divinamente... Y mañana más, si puedo. Ahora son las 7 y me voy a cenar, como si estuviera en Londres y estoy al lado de Libia y Túnez pero en fín. Que corto y cambio y me voy a disfrutaaaaaaaaaaar!!

Comments (3)

On 9:20 p. m. , jax dijo...

trabajando???
no te lo crees ni tu...
y yo aquí cuidando de los niños...

jeeje... creo que la palabra que más repites en el post es comer...

y por cierto...
me encantan las inglesias...
son chicas de londrés religiosas???

besitus

 
On 7:35 p. m. , Norma dijo...

Jeje qué graciosillo nos ha salido el niño... con el poco tiempo que tengo aún da gracias que pueda postear oye!!

Y además para tu información, no. Las inglesas-maltesas no son nada guapas aunque sí más que ellos, que son los pobres una mezcla entre italizanos, morillos y gitanos (sin despreciar a ninguno de ellos, claro).

En serio, os juro que estoy petada. Cada día a las 7 despierta y todo el día sin parar parriba pabajo...

Pero en fín. La verdad es que trabajar siempre fuera esto (disfrutando de tu compañía claro...)

Besitos desde Malta!!

 
On 11:08 p. m. , Andrea dijo...

Aquel gol de Señor...

La verdad es que los malteses son feos como el demonio y tirando a botijos horteras.

Ellas parece lumis domingueras y no salen sin sus tacones de 15 cm.

Aún así, no entendemos como Norma y yo no levantamos pasiones en este lugar, somo lo más bonito y saleroso de la isla.

Trabajamos duro aunque nadie se lo crea y quizás por falta de tiempo y por culpa del cansancio...Norma no pueda reproducri el fatigado itinerario que seguimos a rajatabla todos los días.

Cuando llegues a España ya puedes relatar con pelos y señales lo que hemos vivido aquí.

Que se enteren de lo que vale un peine!!!