Hace ya más de una semana que tuve la oportunidad de asistir al primer rodaje de un spot. Para los que nos dedicamos a esto es una gran ocasión y aunque es muy cansado y a veces aburrido, es como una recompensa para un creativo. Sobre todo cuando la idea de ese spot es tuya... ves como todo lo que tu cabeza ha estado pensado (con la ayuda de realizadores, productora, cuentas, artes...) empieza a tomar forma y plano a plano vas viendo cómo se va componiendo esa pequeña historia que tu has inventado.

8:00 - Desayuno. Prueba de vestuario y un frío que corta.
9:00 - Inicio de Rodaje.
10:00 - Almuerzo y continuamos con rodaje.
13.00 - Aperitivo. Cambiamos de localización.
15:00 - Comida. Continuamos rodaje.
18:00 - Merienda. Empieza a hacerse de noche y los niños están cansados.
20:00 - Bunyols de pascua. Fin teórico de rodaje pero las manos de la niña están llenas de heridas...
22:00 - Fin de rodaje.

Al día siguiente me dolían todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo pero un sentimiento de satisfacción enorme.

Comments (6)

On 8:32 a. m. , Inalambric dijo...

Muchas felicidades. Cuando es la "primera vez" hace mucha ilusión, y supongo, que aunque es un mundo nuevo y puede que los nervios te invadan, tienes unas ganas enormes de descubrir como funciona todo el tinglado.

Por cierto, ¿de que es el anuncio? ¿Apareciste en el plano así sutilmente como quien no quiere la cosa? jaja

Saludos

 
On 9:57 a. m. , Norma dijo...

Era de unos famosos pastelitos redondos de chocolate... ehem... yo no salgo pero utilizaron mis manos para sustituir a las de la niña... aunque no creo que al final salgan... pero fue divertido!!

 
On 8:03 p. m. , Inalambric dijo...

Pastelitos redondos de chocolate... la marca empieza por PAN y están RICO's? mmmm es q no entiendo mucho de bolleria...

¿Así que tus manos? sabes q yo he sido modelo de manos para productos informáticos? si si! tengo un caché! jajaja. Para que veas que no te escribe un cualquiera! jajaja

 
On 9:56 p. m. , Norma dijo...

jajajaja!! NO!!! no son esos!!!! Empieza pr Phos y termina en itos????? Bueno, si en unas semanas lo ves por la tele, te acordarás... auqnue si ves la tele tanto como yo...

 
On 9:14 a. m. , Inalambric dijo...

La verdad es que no veo la tele... así que cuando salga en Youtube el anuncio, pasas el link! jajaja

Entonces los Phos... son de la BIMBO? AI! se pueden decir marcas?

 
On 9:58 a. m. , Norma dijo...

En realidad, cuando entras en una agencia, sueles firmar un contrato de confidencialidad... así que no me gustaría perder mi curro... al menos por ahora... por cierto, me alegro mucho por tu debut!!