Una de mis noches favoritas del año es esta, la del 5 al 6 de enero. Me encanta la sensación de nervios que se respira en el ambiente desde la tarde por las calles y sobre todo la que yo siento en mi estómago. Siempre me ha gustado no acostarme muy tarde ni dormir fuera de casa para, poco a poco, cada uno de los miembros de mi familia pudiéramos dejar los regalos encima de la mesa. Y sobre todo madrugar para abrirlos cuanto antes. De hecho sólo recuerdo un año en el que los regalos nos los dimos a las 12 y no volvió a ocurrir jamás porque a la mañana siguiente, la mañana de reyes, fue demasiado triste sin regalos, sin ilusión, sin nervios ni papeles de colores por todas partes.

Este año la noche de reyes la he pasado en mi casa de Madrid con mi niño, por primera vez en nuestra vidas lejos de nuestras familias, pero eso no nos ha quitado ni una pizca de ilusión. Al contrario. Hemos estado un montón de días comprando los detallitos cada uno por su lado, envolviéndolos, pensándolos y escondiéndolos (tarea complicada en un piso tan pequeño) y muriéndonos de nervios por saber qué nos esperaba a cada uno. Por supuesto, anoche nos fuimos a dormir prontito y hoy a las 8:40 de la mañana, nos hemos despertado ¡Sin despertador! Al principio ha sido como "Buff, dormimos un poco más no?" pero a los cinco minutos no podíamos aguantar m´s y hemos bajado corriendo las escaleras para abrir uno por uno todos los regalos. Y ha sido maravilloso ver la emoción de dos personas más o menos adultas abrir los regalos como niños de 5 años en el suelo. Y después por supuesto, una llamada vía skype con mi casa de Barcelona para ver cómo iba la mañana de reyes allí.

Hoy ha sido un día precioso de paseos y de estrenar los regalos, de compras inesperadas y de siesta en el sofá.


Se que últimamente no actualizo demasiado y que tengo un poco "olvidado" el blog. Sin embargo no dejo de pensar en todo lo que me gustaría escribir pero no puedo. Ahora tengo un trabajo nuevo que me ocupa mucho tiempo y sumado al que ya tenía (el de encontrar trabajo) son dos trabajos. De todas formas dadme tiempo para poner en orden mi día a día y encontrar un huequito para volver a dar brillo a mi querido Donde Habita el Olvido.