Bueno, bueno bueno... vaya conciertazo el del viernes por la noche en Madrid. Viento, frío, lluevia... pero en la sala Galielo Galilei el calor de la música y del arte triunfó. Rafa Pons presentó su Insisto en Madrid y por supuesto, nosotros allí estuvimos para verlo, para animarlo, para cantarlo y para apoyarlo. Porque que llenara la Sala Apolo de Barcelona el diciembre pasado era de esperar (y eso que no es fácil) pero que llenara la Galielo, eso es otro cantar. Para los que no conozcáis la sala Galileo, es bastante grande, con mesas en la platea y espacio al final para estar de pie al lado de la barra. Pues además de la gente que había sentada (no me puedo imaginar un concierto de Rafa Pons con banda sentada pero bueno) la sala estaba llena de gente de pie, no solo al la lado de la barra. Y gente de todas partes: Catalanes de paso por Madrid, catalanes afincados en Madrid, Madrileños con buen gusto musical, amigos de un amigo del primo del cuñado de Rafa Pons o del pianista o de quién sea que allí estaban por primera o enésima vez disfrutando de un gran tío, rockero y romántico, disfrutando como un niño y flipando por la cantidad de gente que se sabía sus canciones tan lejos de su Barcelona habitual. Cantó canciones de las nuevas, algunas conocidas ya y otras no, de las de siempre, de las de siempre pero nuevas para algunos, con su padre Pepe Pons en el escenario (gran momento)... y aunque la gente estuviera sentada, eso no impidió que la sala Galilei se levantara para gritar, cantar y bailar algunas de las canciones más rockeras y más burras como "Mala Puta" o "Voy persiguendo la luna" que hizo a la vez de despedida apoteósica con todos desatados y descontrolados bailando como auténticos fanáticos.

Aquí os dejo una de las nuevas, Olvídate de tí" que, como él mismo dice, es su enésimo tratado sobre el amor y la pareja.



Y nosotros quisimos contribuir al éxito de Rafa Pons comprándole el disco nada más entrar, teniendo ya todas las canciones y conociéndolas. Pero queríamos poner nuestro granito de arena. Y cómo no, nos lo firmó con foto incluida. Pero no pondré la foto porque empiezo a sentirme un poco grupi... Nos lo pasamos genial, valió la pena como siempre y le esperamos muy pronto de nuevo por Madrid.

Comments (3)

On 12:35 p. m. , Inalambric dijo...

Que frustación. Pense en ese concierto el viernes! Pensar q podría estar y no estuve. Además, me fui al Fnac a buscar el cd y no lo tienen "no nos ha llegado..."

Me alegro que lo pasaráis bien... pero te ha faltado poner la foto de grupi! xD

 
On 12:57 p. m. , Norma dijo...

jajajaja!! No no, ya puse la otra que nos hicimos y me parecía demasiado. Aunque no me he resistido a ponerla en facebook!!
Tu INSISTE que conseguiás el disco e ir a un concierto de Rafa... de todas formas, mira en su web que creo que puedes comprar el cd allí.
Saludos!!

 
On 4:31 p. m. , Cupido dijo...

Que rabia das no Norma!!!!!! Jajajaja, me alegro que pudieses ir.

A ver si me pillo el cd, seguro que es bueno bueno bueno ;-)

Petó!