Temperaturas previstas para Madrid en los próximos días: Entre 1º y -8º...
Para combatir el frío, mucho amor, bares con calefacción, una copa de un buen vino y conversación interesante en buena compañía.



Pic. Euskadi, Semana Santa 2008.

PD: Me he despertado con nieve en la ventana, todas mis plantitas están llenas de copos blancos que se van acumulando. Y en los coches, en los tejados, en los toldos, en los banquitos de los parques... Es una foto preciosa que por supuesto, por ahora, veré desde la ventana porque no pienso salir a la calle hasta que no pare un poco. Bienvenidos al invierno de Madrid.

Comments (3)

On 5:50 a. m. , Littlesete dijo...

Suerte la tuya que puedes combatir el frío con esos pequeños placeres de la vida, me gustaría poder hacer lo mismo con mi gélida (sin)razón.
Abrigate y no te constipes.

 
On 6:05 a. m. , Littlesete dijo...

Por cierto, te he añadido a mi lista de blogs amigos, espero que no te importe.
Un beso.

 
On 12:08 p. m. , Norma dijo...

Hombre claro que no!! Yo haré lo mismo con tu link...
Cada uno combate el frío con lo que puede, lo importante es hacerlo!!